BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas para pasarme a ONO. Usuario malagueño :)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy un EX usuario a de ONO :).

Actuamente estoy con JAzztel 20 megas, pero últimamente estoy teniendo problemas al jugar con gente que tiene ONO.

He leido que algunos usuarios de ONO habeis tenido microcortes, e incluso algunos subidas de ping en algunos momentos del día.

Vivo en Málaga. Me gustaría saber que tal está la conexión por allí, si teneis problemas con ono los que vivis en málaga (ya sea a la hora de jugar o descargar).

Según tengo entendido ya no existe capado? Es cierto?

Estoy decidiendome si pasarme a ONO o no.

Lo que quiero saber es:

1) Si hay capado para las descargas en alguna zona de málaga.

2) Si la latencia es estable y no tiene problemas de microcortes, subidas de ping etc.

3) Por último, cuanto cuesta la modalidad 6 megas (internet + televisión) (iva incluido).

Un saludo :)

quilloquepasa
1

3) Por último, cuanto cuesta la modalidad 6 megas (internet + televisión) (iva incluido).

A esa pregunta te contesto yo:

Respuesta: Luego en la barra de búsqueda escribes Ono y se te mostrará, entre otras, una entrada que te enlaza a la web oficial de Ono con todas sus promociones y precios definitivos. Inténtalo, resulta muy sencillo e intuitivo.

De momento en Bandaancha no se sirve el café on-line.

Saludos ;)

McRob

Yo soy de Salamanca, pero te puedo responder a la pregunta 1 y a la 3 y comentarte que tal me va mi conexión, desconozco si en Málaga la calidad de la conexión es peor o mejor.

1) Efectivamente el capado de ONO ya no existe.

2) Hablando por mí te puedo decir que juego bastante online y por regla general no suelo tener subidas bruscas de ping ni microcortes, es cierto que en alguna ocasión esporádica he sufrido algún subidón de ping o alguna caída por un microcorte pero como normal general a mí me va bastante bien, de hecho el otro día hablaba con un amigo que tiene ADSL que para jugar Online el cable va bastante mejor que el ADSL la latencia suele ser menor y hay bastante estabilidad (todo ello partiendo de que no tengas problemas en tu conexión).

3) (link roto) <- Ese es un enlace con todas las tarifas actuales de Ono (El enlace es de la propia web de Ono así que es fiable), es para que te hagas una idea del precio de los combinados de Internet + TV + TLF etc etc... Luego una vez que tengas una idea aproximada de las cuotas es aconsejable darse un paseo por la web, ir a alguna tienda Ono que tengas cerca o incluso llamar a su teléfono de atención para ver que te ofrecen porque seguramente te puedas beneficiar de alguna oferta puntual que tengan del tipo Router WIFI Gratis (si te interesa) o pagar menos durante el primer año y esas cosillas.

monamur

Apenas llevo dos meses con ONO y te puedo decir que se cumple el mismo criterio que en Telefónica y sus centrales, solo pueden darte esa información los que estén conectados al mismo nodo que lo estarías tu, por lo que se reduce casi a cero la posibilidad de que saques información importante, yo en mi ciudad solo tengo un amigo con ONO y el vive en otra barriada por lo que esta conectado a un nodo diferente, y por las comparaciones, cuando yo me quede sin internet el tenia, ahora a el la linea le es muy inestable yo la tengo perfecta y los dos estamos conectados a la misma central, ya que solo hay una en mi ciudad.

Y al apartado de precios es mejor que te acerques a una tienda de ONO y te informes si no tienes la web de ONO, no hace falta ser tan comodón.

Saludos

monamur

Te voy a decir la promoción que habia hasta el 20 de junio en Lleida ( cataluña) cuenta que ahora ha bajado unos 9 euros desde junio, pero esta es la que tengo yo.

ONO 3:

Telefono todo incluido

Television Total

Bandaancha 12/1 megas

Ayuda PC

Pack seguridad Total

Mantenimiento cable modem

Total : 62,3 euros iva incluido durante un año

Tambien debo decirte que si no me equivoco mi ciudad es una de las mas baratas de España a la hora de contratar ONO, ya que es de la que menos clientes tiene, éramos fanboys de Telefónica, pero llego Movistar y lo jodio todo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias. Sobre el precio es lo de menos. Es que como veo que te cobran 14€ más por mantenimiento de línea. No se si esos 14€ van en las promociones que se ven en la web.

Del tipo paga 15,90€ por este pack durante 1 año (y no se si los 14€ también van aparte en este caso o no :D).

Una última duda

4) Si solicito la conexión de 6 megas con teléfono + internet, me harán el cambio a 12/1 de aqui a septiembre? O es sólo para clientes con el pack completo (internet + teléfono + televisión)?

Es que eso lo quiero tener muy en cuenta ^_^.

A ver si puedo hablar con alguien que tengo ONO por aqui :).

Lo que busco es que no tenga capado y estabilidad de la línea. Además de pegar como mucho 50€ por internet + teléfono :)

🗨️ 1
monamur

Lo del mantenimiento de linea se ve que es a partir de Junio que lo tarifaran por separado, en mi oferta, yo lo contrate en una tienda ONO me dieron el contrato y me va incluido, se ve que ahora lo separan para poder competir con las demás operadores, ya que Movistar, Jazztel etc lo tarifican a parte. Debes de contar el precio que te digan mas los 14 euros y el iva, y luego al cabo del año pagas otro precio, recuerda que la permanencia es de 18 meses.

En mi ciudad lo que tu quieres vale esto

Teléfono + Internet 6Mb Contratalo ahora por 15,90 €/mes. El primer año. IVA no incluido.

aparte los 14 euros de linea

Total: 35, 28 euros iva y linea incluida

Saludos

malafolla1

Wenas, yo soy granaino, tengo ONO desde hace un montón de tiempo, hasta hace como un mes y pico sin ningún tipo de problemas, pero desde que me duplicaron la velocidad de la conexión (de 6 a 12 mb), se me hace totalmente imposible jugar online. Habitualmente juego a Call of Duty 4 y a Modern Warfare 2, y no hay partida en que el ping me suba por encima de 200 o 300 ms, con lo que ya me direis, ademas esto pasa varias veces por partida, total que es imposibe jugar. El resto es decir las descargas y navegación me van estupendamente (no uso p2p, sino descargas directas tipo rapid, mega, etc).

Estoy pensando seriamente en cambiarme de compañia, aunque antes probare con otra conexión a ver como me va, y si el fallo es de ONO, que por cierto no reconoce, pues bye bye friends.

Lee este post, donde hablan tambien de juegos online y se dicen cosas muy curiosas como que:

En total, 7 técnicos y poca chicha, salvo la última que me tocó, una joyita que hablaba demasiado. Según se le escapó, están priorizando en los nodos, anteponiendo la navegación a descargas y juego online. Según parece para ellos lo prioritario es que la gente navegue, y los que nos pongamos a descargar algo y jugar online, no les interesamos porque consumimos mucho ancho de banda. Me confirmó que no hay más quejas por estos problemas de latencia ya que "la mayor parte de la gente sólo navega por internet y no dedica la conexión a otros usos, que sí notan este problema (palabras textales de la técnico en cuestión).

En fin no me lio mas que ya va larga la respuesta.

Un saludo desde Graná.

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya....dejaré pasar un tiempo...a ver si se soluciona y si eso me paso :).

Ahora mismo no creo que sea un buen momento para cambiarme a ONO según voy leyendo :).

BocaDePez
BocaDePez

Informando desde Huelin:

1) No capado, nunca capado.

2) Sólo juego WOW, latencia típica según el juego de 40-80ms, no se si es mucho o poco y no juego desde otra conexión. Por si te vale, si que mejora ONO respecto Telefónica (no puedo comparar con otra) en conexiones por terminal a equipos remotos.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, al final creo que le daré otra oportunidad a esta compañia, voy a ver si hay algun usuario con ono en mi comunidad para ver si hay saturación de un nodo :D. Ya he pasado por telefónica, ono (auna y despues ono) y por jazztel.

Por cierto, recomendais el router que da ono, o el cable modem?

Puedo elegir el modelo de modem en concreto? De ser asi cual recomendais? Es que he visto a un amigo un cisko :).

Mañana me informo a ver si la oferta de un año es 15,90€ durante un año, sino me cuesta nada la instalación etc. aunque he leido que aparte hay que añadir los 14€ de mantenimiento de línea.

Vamos que me va a salir 15,90+ 14€, ONO 6 megas + teléfono :).

Ya os contaré, tocaré madera...por que de ONO tengo muy malos recuerdos....

Yo soy de la zona de la cruz humilladero :)

🗨️ 3
superllo

Hay un post fijo en la parte de arriba en el foro de Ono en el que se recomienda encarecidamente que os pongáis un módem y os compréis un router decente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues eso haré entonces. Te dejan elegir modelo de modem? O te dan uno al azar?

🗨️ 1