BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas de pasarme a ONO...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos....

El caso es que di de alta el ADSL con Jazztel con los 20MB + TV....

Y no me llegan ni 2MB, asi que de la TV ni hablamos...

Estoy pensandome el pasarme a ONO con TV, 6MB y Telefono....

No me di de alta con ellos por el capado, pero es que no llegar a 2MB es muy triste....putas lineas de Timofonica... Loco

¿Que hariais???

BocaDePez
BocaDePez

pasate por el foro de jazztel y pega tus datos de linea, sino en adslzone tienes tecnicos de jazztel de soporte tecnico que te mirarán si es de que no da más de si la linea o de que te la han armado, que esto último suele ser lo más corriente

BocaDePez
BocaDePez

Yo me pasaría sin pensarmelo, el capado no es tanto como dicen, además en muchos sitios lo están quitando ya, a mi por ejemplo me lo han quitado desde hace un mesy bajo con el torrent a 200kb/s.

🗨️ 9
CAPONO

¿Que no es tanto?
Yo no llego a 30

🗨️ 8
alcalaino18

Te vuelvo a preguntar, porque no te cambias a telefonica???
Podrias aver aprovechado y averte ido a los 3mb de telefonica con la oferta que havia de 26,50€ al mes el primer año.
O si no quieres telefonica pues a cualquier otra(menos jazztel ya sabes jeje), porque no te das de baja en ono?? envede estar siempre con tus viñetas y quejandote de capono.

Eres como el de estos videos:

es.youtube.com/watch?v=46SUacM4c2g&NR=1
es.youtube.com/watch?v=9uZslO3v_vM&feature=related

El del ultimo video podria averme dado el cable moden a mi, asi lo vendia por ebay xD

Xao

🗨️ 6
superllo

Tío, las dos primeras las pasaba por alto pero es que lo has repetido tanto que es que creo que te falta un poco de EGB (o primaria, como se llame ahora).

HABER

Ale

jesusiete

Ya los habia visto los dos :-P el segundo es demoledor,una imagen vale por mil palabras,en mi caso estas son las estadisticas de mi querida mula con ono 6 megas: Imagen original en http://img149.imageshack.us/img149/5704/capturaih3.th.jpg

CAPONO

Había prometido no volver a explicarlo, pero por ser tú te lo diré, el problema es que haciendo el cambio le haría la puñeta a mi familia, si al menos pudiera cambiar sólo internet ya sería algo soportable, pero es que entonces tendria que tener 2 lineas de teléfono :|

También me da miedo salir de la sarten para caer en las brasas... aunque difícilmente sería peor que con capono...

Eso y la imagen del burro de más abajo es todo.

Y ahora sí que no lo vuelvo a explicar

🗨️ 3
alcalaino18
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no llegas a 30? eso ya lo sabemos al menos tienes 7 años :-P

BocaDePez
BocaDePez

Ya estuvo un tecnico en casa y nada de nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de estrenar la conexion de tele2 13mb bajada 0,5mb subida en 10 minutos bajando a 340kb con emule y con ono llevo desde antes de Navidad sin pasar de 21kb durante el dia y 150kb (de 1 AM a 9 AM)
Ono capado total.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tú verás, con ONO puede que tengas priorizado el p2p pero todo lo demás te funcionará a la velocidad que contrates, y podrás tener TV sin problemas.

Amigo69

Je je je, otro que a picado. :-P

CAPONO

Mi opinión es que prefiero un mega real que 100 capados.

🗨️ 17
fmvd

Lo que no entiendo es como sigues en ONO. :-D

🗨️ 16
CAPONO

Estoy atrapado Imagen original en http://img223.imageshack.us/img223/7198/atrapadomy5.jpg

Edito, que esta imagen es mucho mejor
Imagen original en http://img238.imageshack.us/img238/6541/atrapadoje0.jpg

Como ves intento tomármelo con filosofía, pero no te creas, de vez en cuando, cuando quiero bajar algo desearía matar al lagdrón.

🗨️ 15
jonnysword

jijijijiji!! Muy buena, Capono.... :-D :-D

jesusiete

:-D :-D :-D esa mula si que no pasa de 30 :-D :-D :-P

CAPONO

Voy a intentar hacerle un montajillo...

Hecho
Imagen original en http://img370.imageshack.us/img370/4291/logoonovb6.gif

Llamaré a capono para que me paguen por la campaña publicitaria.

🗨️ 12
fmvd
🗨️ 10
CAPONO
🗨️ 9
fmvd
62-42
🗨️ 7
62-42
62-42
fmvd
🗨️ 4
62-42
CAPONO
🗨️ 2
fmvd
🗨️ 1
CAPONO
BocaDePez
BocaDePez

Si con JT no llegas a 2 Mb, con ONO no pasas de 56 Kb jajajajajajaja

En serio, piénsalo muuuuuuuucho para cambiarte a ONO, es una verdadera mierda.

Por lo menos en JT te han enviado un técnico, aquí te amenazan con cobrártelo si la evería es tuya, y ya se buscan motivos para echarte la culpa y así cobrarte.

MUCHO CUIDADO CON ONO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

exageraooooooo :-o

POC

Yo si fuera tu cogería una oferta de 1mega o 3 megas con jazztel y punto. Los 6 megas te van a salir mucho mas caros

jonnysword

yo me volvía a telefonica sin pensarlo... esque eso de capono... :-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi ONO me va mejor que las demás compañias que probé. No sólo navego bien, ..... sino que los P2P cogen velocidades buenas de descarga.

alcalaino18

Si te sirve de consuelo yo en cuanto cumpla la permanencia de 1 año con yacom me voy a cambiar a ono, yo como vivo a casi 5 km de la central pues me pasa lo mismo que a ti que no me llga mas de 2,5 mb, asi que de los famosos 20mb, voIP y sobre todo servicios de TV por adsl como imagenio, en mi linea ni de coña.

Lo del capado, pues mi tio tiene ono y solo tiene capado la mula que la va a 20, los demas programas como el bitorrent, el ares, el azerus etc, le van bastante bien se le bajan las cosas en un momento, mejor que a mi con mis penosos 2,5mb no hago mucho la verdad.
Y un amigo mio que vive justo alado de mi edificio tambien tiene ono y el no tiene capado ni la mula ni nada.

No se es suerte, yo en mi zona por lo que he visto de mi amigo no tienen capado y si lo tienen, lo tienen bajisimo y me gustaria alguna vez navegar a mas de 2,5mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se que hacer....encima ONO tiene 1 año de permanencia

jesusiete

Lo del capado por lo visto es una loteria.

BocaDePez
BocaDePez

Hay manera de probar ONO sin permanencia?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Si, pagandoles la instalación. Pero da igual, tu pruebalo con el año de permanencia y si no te va bien pues al darlo de baja te exigirán el dinero de la instalación que es por lo que te ponen la permanencia.
Piensa una cosa: Y si te va bien y al darte de alta les pagas la instalacion por no tener permanencia, saldrían ganando ellos, en cambio con la permanencia si te va bien pues tte quedas sin pagar instalacion.

No se si me explico. Además con el año de permanencia también te dan el Cablemodem gratis.

62-42

Creo que siempre te puede quedar la opción de darte de baja en cuanto veas la más mínima modificación en la condiciones contractuales.
Me explico, si ves que sube (o baja) un céntimo las llamadas a Las Comores, o bien quitan (o añaden) un canal al paquete televisivo que tienes contratado, te puedes dar de baja amparándote en dicha modificación contractual unilateral.
Las tarifas telefónicas no sé, pero los canales de televisión cada poco están "enredando" en ellos.

🗨️ 11
RiCkSESP

Soy el BocadePez creador del hilo....

Tengo la linea portada a Jazztel....puedo mantener el numero en ONO?? Como???

GRACIAS

🗨️ 10
62-42

Sí, supongo que no te pongan ningún problema.
Si tienes tienda ONO en tu localidad pásate por ella y allí te informarán (baja tu último recibo con la compañía que te cobra la línea), sino es así llama al 1400 (gratuito) para que te informen.
Y de paso pregunta por si te cobran la portabilidad o es gratuita, no vaya a ser que después te lleves una sorpresa.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
62-42
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo telefonica 3mb a 40.90 y me pase a la oferta de 3mb a 26.20, y en mi zona ono a tirado hace cosa de 2 meses sus lineas por mi zona estoy a la espera de que las activen pero estoy dudando por el tema del capado y tambien tengo la incertidumbre de no saber los precios totales de una factura porque hasta que no esten activas no me informan de los precios alguien podria responderme a esto?? y como se podria quitar el capado de ono.

🗨️ 5
superllo

Yo te pongo un 45% de HOYGAN.

Con la promo de Telefónica se te queda la factura en 40 euros más iva (durante un año y sin permanencia) mientras que en ONO, teléfono e Internet te sale por 50 euros más iva (si no hay ninguna promoción, supongo que permanencia de un año). Las promociones que haya en el momento de que tengas acceso no nos las sabemos.

El capado es una lotería, si te toca te toca y lo único que puedes hacer es buscar fuentes alternativas como descargas directas. En algunas zonas el capado afecta a la mula, mientras que otros programas como Pando o torrent pueden llegar a ir bien.

Es cuestión de arriesgarse pero ¿te hace falta?

Ale

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
62-42

No estoy muy puesto en redes, pues yo veo que te explican cómo cambiar el firmware oficial del router WRT54Gx de linksys, al firmware Tomato, pero nada más.
Digo yo que habría que explicar qué configuración hay que ponerle para saltárselo ¿o no?
Y cómo digo que no estoy muy puesto, aún no le he cambiado el original a mi WRT54GL, en un principio pensé en ponerle el DD-WRT por aumentar la potencia de la señal y mejorar el rendimiento para determinados programas. Cualquier día me pongo a ello.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
RiCkSESP

La verdad es que sigo en un mar de dudas....

Lo del capado me tiene acojonado....creo que prefiero una linea de menos de 2MB que una de 6MB pero que solo puedo bajar como si tuviera 512..

🗨️ 4
tumerudi

El capado de ONO depende la zona donde contrates, es decir, que hay zonas de mayor y menor capado, incluso nulo, en cuyo caso no notarías diferencias entre ONO y cualquier otro operador.

Depende de la saturación en tu zona, del número de clientes que estén enganchados al mismo nodo. El capado en tu zona también puede cambiar con el tiempo, en función de la mayor o menor saturación que se vaya dando. Puede que contrates y no tengas capado, y que dentro de un tiempo empieces a notarlo. Al revés también he leído casos, gente que tenía capado y que dejó de tenerlo o al menos se suavizó, si bien no parece lo normal, no es la tendencia el dejar de capar ;)

Un saludo 8-)

bumper

Ten en cuenta esto. Con ono tienes muchas, muchísimas posibilidades de que te capen, tarde o temprano, que en cualquier otra compañia. Así que si pretendes hacer uso del emule, bittorrent, ect... piensatelo muuuuuucho. Suerte con lo que elijas. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

meeeeeekkk troll

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

meeeeeeek capono-troll :-P