BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas para pasar de 300k a 3mb

KKtel

Mi madre es la que se encarga de pagar todo aunque inet solo lo uso yo, asi que no estoy muy al tanto de cuanto paga cada mes, pero claro, a mi me interesa subir a 3mb pero ella no querrá pagar mas si ella no le va a sacar partido...
asi que necesito saber los precios exactos de 3mb al mes, mas bien, la diferencia de precio entre ambas conexiones.

Creo que ahora pagamos:

26€ inet (23+IVA)
17€ teléfono (15+IVA)
Consumo teléfono (cantidad despreciable, unos 2-3€)

Total, unos 45€.

Y con 3Mb serian:

45€ inet (39+IVA)
17€ teléfono (15+IVA)

Total, unos 62€.

Teniendo tarifa plana nacional gratis

Por lo tanto serian 17€ mas pero teniendo tarifa plana, no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
subcontratao

Te podría compensar si hiciérais muchas llamadas a teléfonos fijos.

Yo en tu lugar me quedaría tal como estás.

🗨️ 8
KKtel

Yo el teléfono no lo uso, simplemente podria ser un aliciente para mi madre...
A mi solo me interesa la mejora de velocidad, que es mas que evidente, es 10veces mas...

Asi que, la diferencia de precio entre 300 y 3mb es la que he puesto ahí arriba? porque como ya he dicho, no me encargo de las facturas y he puesto precios a ojo :P

🗨️ 7
LayneInChains

Si es que no puedes convencerle por las buenas, siempre puedes sugerirle pagar tú esa diferencia de 17 € (si te lo puedes permitir) y disponer de los 3 megas ;-)

PD: Ojalá pudiese yo obtener esas prestaciones por 17 euracos! :-D :-D :-D

🗨️ 1
KKtel

Ya bueno, pagando yo esos 17€ y ganando ella la tarifa plana no me pondria ninguna pega, pero el tema está en decirle la diferencia de precio que ella pagaria :P simplemente eso, saber los precios exactos ^^

subcontratao

Efectivamente, la diferencia de precio es la que has puesto.

Siempre por supuesto que no tengas móviles con Euskaltel, porque en ese caso se reduciría casi 6 euros.

🗨️ 4
KKtel

No, el único móvil está con timofónica....

asi que nada, gracias por la confirmación :)

🗨️ 3
anubisgr
🗨️ 2
jonnysword
🗨️ 1
YosemiteSam

Lo primero. Tus cuentas estan acertadas.

Adelante, tio. Yo lo he hecho este mes pasado y de puta madre. Nada que ver que lo que tenia antes.

Lo que nos tenemos que acostumbrar es a usar mas el fijo y olvidarnos un poco del listin telefonico del movil (que es nuestra perdicion).

Mira como nos la han metido con el pan , los cereales, la gasofa, los txikitos, etc, y no decimos nada.

Te repito, merece la pena. Sera caro y lo que quieras, pero quien te da la estabilidad que te da la fibra?

🗨️ 3
Tenacitas

A mi Jaztel, porque me da siempre la misma velocidad por menos dinero que Euskaltel. Dejemos las milongas de la estabilidad del cable, para tener 300 kpbs, el 99.99% de las lineas de adsl son completamente estables, y para tener 3 megas, el 90% por lo menos y cuestan la mitad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tuve los 300/150 de euskaltel y me fuí porque son unos careros, nunca se me ocurrió pasar a los 3 megas, apesta su resobada oferta de estar unos meses sin pagar ó pagando un euro ó yo que se.... y despues que!!! tendreis una "estable" conexión de 3 megas de aquí a 5 ó 10 años porque no piensan subir nada salvo el precio.

De la estabilidad de la conexión podría decir unas cuantas cosas, mis incidencias tuve en su momento, me tiré un mes entero sin poder navegar a ciertas horas del dia y lo peor es que el problema se solucionó solo, eso decian los técnicos.

Ahora tengo los 3 megas de "pazztell" con llamadas nacionales por 40 euretes al mes mas router wifi y va de lujo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido las dos conexiones y el ADSL es la KK comparada con el HFC, pero los de Euskaltel son unos membrillos y ni lo aprobechan, asi les va.

Salu2

nelermita

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 16
KKtel

Estoy mirando el tema, pero no me convence gastarme 150€ (de mi bolsillo) de repente, porque del otro modo yo no pagaria nada, mi madre pagaria todo, eso si, tendria que convencerla diciendole que aunque serian 18€, tendriamos tarifa plana a los fijos nacionales y yo tendria 10veces mas conexión.

txus007

Porque no miras de comprar un modem de euskaltel,pirateado, los tienes por 150€,parece mucho verdad?, pero te conectas a 3 megas y no pagas mas que el telefono y la Mi. de television

Me parece que eso no es posible.

Salu2

🗨️ 13
jonnysword

contenido borrado por jonnysword por ser un tema prohibido en este foro

🗨️ 12
txus007

Sin darte de alta en internet, osea teniendo solo telefono y TV y sin que te den alta en central de internet? :-?

Salu2

🗨️ 10
Ari
🗨️ 8
jonnysword
🗨️ 7
txus007
🗨️ 6
jonnysword
🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
jonnysword
🗨️ 1
Ari
txus007

contenido borrado por jonnysword por ser un tema prohibido en este foro

:-D :-D :-P :-P :-P

Ari

Antes de recomendar, y poner en un aprieto a otro usuario con este tipo de recomendaciones, leete las normas : nunca esta de más ;)

Saludos

nelermita

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
jonnysword

nelermita, si te lee txorrauzkin te va a mandar a los esbirros de Balza, a la guardia Civi, o peor aun, a la SGAE para que te metan a la carcel, no se trata de que te borren o te baneen. Las normas están por el bien de todos, (por tu bien, por el bien de l@s demás usuari@s y por el bien del foro y de bandaancha.st en general)

Hoy en día hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y se escribe, no merece la pena que a nadie le jueguen una mala pasada por escribir o decir cosas que no se deben. Quien quiera enterarse de hackeos y pirateos tiene que recurrir a otros sitios...

Aquí no, por el bien de tod@s. ;-)

un saludo ;-)

Ari

Por segunda vez,leete las normas del foro, con atención a ser posible ;)

Saludos

KKtel

La que me habeis liado.... :-P :-P

Bueno, pues ya he hablado con mi madre y le he contado el resumen, que pagaria unos 15€ mas al mes y a cambio tendria la tarifa plana a fijos nacionales...

En un principio me ha dicho que ya le parecia bastante pagarme los 30€ al mes de los 300k, y que ella con el cambio de velocidad en la conexión no ganaria nada, porque ella apenas usa el fijo...

Pero bueno, al final ha dicho que si porque pensandolo bien, 15€ mas al mes no es dinero, asi que, mañana llamaré para pedir el cambio de velocidad y que me activen la tarifa plana de teléfono, cuanto suelen tardar en activar el cambio de velocidad?

🗨️ 4
anubisgr

Te tardan 24 horas desde que lo activas (a mi me tardo algunas horas menos), y ten a mano los numeros de la cuenta y el dni del titular ;-)

🗨️ 3
KKtel

Vaya, pensé que tardarian un par de horas, que fué mas o menos el tiempo que tardaron cuando me activaron los 3mb para 3meses...

joseppe

Pus yo me pasé hace un par de semanas de 300k a 3mb y aunque me dijeron que lo harían de un día para otro, al de una hora reinicié el cable-modem y ya estaba navegando a 3mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo suponia, porque esperar un dia me parece bastante, bueno, luego al mediodia llamo y os cuento cuanto han tardado en activarlo....

KKtel

Bueno, pues ya tengo los 3mb, no sé a que hora lo habrán activado, pero ha sido despues de las 10, porque a esa hora he reiniciado el modem y nada, lo he hecho por última vez a las 12 y media con un resultado de 2.8mb según el test de velocidad de una web, asi que ya está...

Sé que muchos odiais a euskaltel, pero yo con 3mb tengo de sobra(si llevo mas de 2años con 300k....) y como yo no pago....
Además, algún dia aumentaran la velocidad, aunque sea a 6mb :-D :-D

🗨️ 3
freskue

y el precio , no se te olvide :P tambien lo aumentaran xD

🗨️ 2
jonnysword

Aguafiestas :-D :-P :-D

🗨️ 1
freskue

no lo sabes tu bien :D

KKtel

Pero como ya he dicho, el tema precio no importa, yo no pago :-P