BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

dudas de € para pasar a 1024

quikorro

hola a todos

me gustaría que alguien me diera una pista con lo siguiente. tengo contratado 300 sin ningún servicio mas. por otro lado en mi casa también tienen contratado ono tv y teléfono. que internet vaya en un contrato aparte es porque cuando me di de alta cogí una oferta q solo valía con altas nuevas. la oferta acabó y ahora pago religiosamente cada mes 45 € de la conexión y por otro lado pago el contrato de tv y teléfono.

hace un tiempo se me ocurre llamar a ono para q me unifiquen los dos contratos en uno, y me dicen q me tienen q cobrar 45€ en concepto de gastos administrativos, con lo que le respondo a la operadora "buenos días" (click)

ahora me quiero pasar a 1024 y no se que hacer.

- ¿amplio el contrato de tv y teléfono? ¿me cobraran el alta de la MAC del modem? (ya lo me hicieron cuando me lo compré)
- ¿paso directamente de ono 300 a 1024?

muchas gracias a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fitu

Yo tambien estoy dudando en pasarme. Tengo contratado nada mas que internet 300 con ono, pagando la cifra que tu comentas.

Segun dicen el 1024 cuesta lo mismo que pagamos ahora, dan multipuesto (aunque lo estan quitando ultimamente...) y dudo de la calidad del servicio. Prefiero unos 300 sin problemas, a un 1024 con problemas. Necesito opiniones de la gente. :-(

🗨️ 1
luijiam

pues lo dicho, que ni te lo pienses simplemente llama di que quieres aumentar la velocidad a 1 MB y te lo haran sin coste alguno, ya que ONO 1Mb vale exactamente lo mismo si lo contratas en un combindado que si lo haces por separado, de ahi que yo haya dado de baja la TV.

Eso si el alta te la cobrarian en caso de que no tuvieras ya internet, pero en tu caso simplemente es un aumento en la velocidad y no deben cobrarte nada.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

1024/150 kbps te cuesta tengas o no otro servicio de Ono. contratado: 39,95 € + IVA (=46,34 €).

Existe el combinado ONO TOTAL DIGITAL:
Teléfono + TV Digital al completo (más de 150 canales incluidos los premium) + Internet 1024/512 kbps.
Todo por 89,90 € + 6,49 € de decodificador + IVA (=111,81 €). (Si alquilas el modem-cable: 8,99 € + iva = 10,43 € adicionales al mes, si lo compras y mantienes la extensión de garantia son 3 € + iva = 3,48 € adicionales al mes).