Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
199 lecturas y 13 respuestas
  • Dudas con pack ahorro

Buenass

A ver si me podeis decir experiencias con el pack ahorro de jazztel.. os cuento.

Mi padre tiene adsl 20mb con jazztel (le llegan unos 15mb). Creo que el pack ahorro solo se puede contratar con vdsl 30 mb verdad?

hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas … atis-jazztel

El tema es que mi pare paga 42€ actualmente y veo que si contrata el pack ahorro ganaria vdsl con 30 mb + 100 min de voz + 100 min de datos para el movil cosa bastante interesante pq le saldria al mismo precio que paga actualmente

Lo que me gustaria saber es ¿despues de los 100 min al mes de voz a cuanto se cobra el minuto?

¿este pack es solo para nuevos clientes o todos?

entiendo que tendria que portar el nº movil de mi padre (actualmente orange) a jazztel para conseguir esos 100 min voz/datos

edito: he leido esto:

"El exceso se paga según la tarifa Jazzmóvil 5, cinco céntimos por minuto más establecimiento para las llamadas y un euro diario hasta 100 Mb para los datos."

Lo de los 5 cm por minuto sera al cualquier operador? no esta mal pero lo de 1 € al dia si te pasas los 100 mb??? no es demasiado? osea que tienes que controlar bastante el no pasarte..

thx¡

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • y otra cosilla mas, en la letra pequeña pone esto: Promoción…

y otra cosilla mas, en la letra pequeña pone esto:

Promoción válida sólo para nuevas altas online desde el 01/10/12 hasta el 04/11/12. Precio promocional cuota Internet a 24,14 €/mes,

pero cuando vas a contratarlo pone 19,95€ precio permanente

¿en que quedamos? pq hasta dentro de un par de meses no podra darlo de alta ya que penaliza en orange

thx

• En mi caso se supone que no tendria permanencia ya que mi…

En mi caso se supone que no tendria permanencia ya que mi padre ya la ha cumplido con creces en el adsl.. y en movil tampoco pq usara uno que ya tiene por tanto a ver si me entero si se puede contratar siendo ya cliente de adsl...

Te refieres que contratanto el pack ahorro tambien me dan 30 min para llamadas de fijo a movil mas (teléfono+20 Megas adsl (en mi caso) +100 min móvil 100 megas móvil) ¿no?

yo lo veo bastante bien, mi padre se ahorrara unos 10 pavos de movil que paga actualmente a orange

salu2

• Yo contraté el de 20 siendo ya cliente, y sin problemas. Pedí…

Yo contraté el de 20 siendo ya cliente, y sin problemas. Pedí el Galaxy Y pero me dijeron que me podían mandar la SIM y no tendría permanencia.

Creo que no dan llamadas a móviles desde el fijo.

• muchas thx tio me has resuelto todas las dudas de un…

muchas thx tio me has resuelto todas las dudas de un plumazo..jeje

a ver si me he enterado de todo.

1-No te cobra mas al pasar los 100 mb de datos(cosa que mi padre dudo que haga). si te la bajan a 32 kbps perfecto para waptsap y correo

2-Lo de los 30 mb pues mira viendo que actualmente de los 20 mb le llegan 15 mb dudo mucho que dejen poner los 30 pero da igual mi padre va sobrado con la velocidad actual.

3-Como decia mi padre usa actualmente orange con el movil (yo tambien) y va bastante bien en cobertura por tanto si usa la red de orange en ese caso se quedara tal y como esta.

4-Dices que si contrato el pack ahorro ¿me quitan los descuentos actuales? pq creo que mi padre teine 60 min de fijo al movil al mes y lo usa bastante... no se si le hara mucha gracia perderlo...aunque bueno por otra parte gana los 100 min en el movil.

y creo que no se me olvida nada

thx¡

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estuve tentado de contratarlo (teléfono+30 Megas adsl+100…

Yo estuve tentado de contratarlo (teléfono+30 Megas adsl+100 min móvil 100 megas móvil) pero me cortó el rollo el tener 18 meses de permanencia de adsl (siempre y cuando yo pusiera el móvil, si te lo ponen ellos también son 18 meses de permanencia con el móvil).

Cualquier tipo de descuento actual que tengas te lo quitarán y las llamadas de fijo a móvil pasan a ser 30 minutos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Sin movil no hay permanencia alguna.... es mas hay un movil…

Sin movil no hay permanencia alguna.... es mas hay un movil churrutero de concha a 0 euros con permanencia de 6 meses.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A ver... el exceso de los 100 MB va a 32kbs, no se paga nada,…

A ver... el exceso de los 100 MB va a 32kbs, no se paga nada, pese a que en la grabacion dicen que es 64kbs o inicialmente aparecia escrito que se cortaba. Lo del exceso a 1 eu

Yo he solicitado los 30 con la promo, desde los 20. Inicialemnte me pusieron el pack ahorro 20 y despues de estar protestando una semanas me pusieron el pack ahorro 30 haciendome pagar "solamente" el envio del router... (me canse de negociar -me negaron por activa y pasiva la cobertura de 30 con 14 dB de atenuacion y a menos de 500 de mi central con pares libres- y acepte esos 10 euros por el envio del router.).

Te quitan todos los descuentos de fidelizacion para dejartelo a 20 euros el adsl + 15 de linea salvo el de la euro6000. Y tambien la promo de minutos desde el fijo a movil. Aceptable en mi caso.

Tu problema es la distancia o atenuacion y a lo mejor no logras obtener que te den los 30 y sigas con los 15 a mas de 1Km o 22 de dB de atenuacion no seras apto, pero si los 100+100 a un movil (que necesariamente no tiene que ser de tu padre, puede ser de otro titular)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Se me quedo en el tintero... el exceso de llamadas se cobra a…

Se me quedo en el tintero... el exceso de llamadas se cobra a 5 cts minutos+ 15 establecimiento como la tarifa 5 pero el exceso de datos no se cobra, aunque iras a paso tortuga para el wassup valdria, ten en cuenta que la red de Jazztel viene de la infraestructura de KPN(simyo) que procede de Orange...

A pesar de que simyo no va nada fino con aplicaciones PUSH como el wassup, con Jazzmovil furrula sorprendentemente decente, ya son varias las veces que mandas wassups a simyos y tardan un huevo en recogerlos, mientras que con jazztel el check primario funciona decentemente... lo digo porque mi mujer tiene simyo y se que tiene problemas en enviar y recibir a ratos, mientras que con jazzmovil no experimiento esos retardos...

Eso si, la velocidad y cobertura es Orange, no esperes gran cosa en pings, velocidad y estabilidad en los datos como vodafone o movistar.

• Buenas tardes. Yo tengo tres líneas en Simyo (la mía, la de…

Buenas tardes.

Yo tengo tres líneas en Simyo (la mía, la de mi mujer y la de mi hija) desde hace dos años y es la primera vez que escucho eso del "PUSH". Con respecto al Whatsapp, en mi caso podría no haberme dado cuenta, pero te aseguro que mi mujer y mi hija me hubiesen "machacado" con eso... :D

Por si te sirve de referencia, la cobertura de Orange (red que usa Simyo) en la zona en que me muevo, en los alrededores de valencia, es totál, por lo que es posible que no aprecie el problema que comentas.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Este verano ha sido horrible en vacaciones... en Madrid…

Este verano ha sido horrible en vacaciones... en Madrid capital dentro de la almendra de la M30 ya sea con cobertura 3G, H o H+ surgen los problemas con ese tipo de aplicaciones tambien, hay parches como una aplicacion que hace pings cada x sg y que reduce el problema... .