BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria saber si orange dispone de fastpath en cualquiera de sus ofertas, y me gustaria saber si es posible cambiar la IP a tu antojo como se puede hacer con jazztel usando el comando ppp config up/down

Tambien me gustaria saber si son seguros o no por el otro hilo que he visto, eso me ha quitado las ganas de contratar nada.

ORANGE vende datos de sus clientes (demostrado)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Con orange no vas a tener mas que problema tras problema,el livevox es una santa mierda de router

los telefonos tienen que ir conectados obligatoriamente al router por lo que tienes que buscarte la vida

para modificar la instalacion de tu casa o andar con inalambricos por toda la casa,la señal wifi de pena,velocidad de pena de hasta 20megas me llegan 8,ya se lo de la distancia de la central y el cableado (no vaya a salir el listo de turno).

te hablo de mi experiencia y por supuesto venden tus datos para publicidad,si contratas con ellos asegurate

de desmarcar la casilla de tratamiento de datos o dejalo bien claro que no quieres publicidad.

a mi me queda hasta diciembre y bye bye ROBANGE me voy a ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo, con orange solo problemas, estaba con ya.com 12Mb me marcaban las descargas directas fué cambiarnos a orange y la maxima velocidad es de 6Mb , cuando ocasionalmente he llamado al servicio de atención al cliente, de pena, gracias a Dios me quedan pocos días para perderlos de vista.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estaba con yacom y hasta ahora no he tenido ningun problema con el ADSL. Peeero, NO QUIERO NADA DE ORANGE NI GRATIS después de sufrir la odisea de tener que lidiar por un problema con una linea de movil con su servicio de desatención al cliente, y digo bien "desatención" porque es imposible hablar con alguien que te ayude a solucionar el problema, te marean diciendo que hables con el departamento tal o cual y nadie con los que hablas sabe nada o pueden hacer nada.

Al final solo te queda denunciar porque por las buenas no hay manera. Una vergüenza.