BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

dudas con ONO

lomioestuyo

hola,tengo una duda a ver que me decis que haga. tengo contratado 6mg+tfn,pero la velocidad no va muy bien que se diga,cuando hago el test hay dias que se mantiene en 3mg un rato y luego sube a 60 u 80mg,pero la subida siempre es la misma 300kb,hoy x ejemplo la bajada salta directamente a 186mg una pasada vamos,estoy contento con ellos,pero eso de que no se me mantenga la velocidad constante de 6mg no me gusta,en mi anterior domicilio no me pasaba esto. tbn el router wifi que tengo,no va muy bien que se diga y me gustaria que me dieran otro nuevo, tengo un webstar 2320 desde hace muxo tiempo. ahora pago 40,60€ pero segun veo hay ofertas muxisimo mejores y con mas velocidad. que me sugeris que haga?

minyatur

Cambiate a 12/1 en otros posts te cuentan cómo hacerlo.

lomioestuyo

finalmente ayer por la tarde llame a ono para comentarles el problema,ya que no tengo una velocidad constante sino solo picos de segun el rato de hasta 200megas, les llame y me dijeron que me mandarian a un tecnico en 24-48h,que si el problema es de ono,no me cobran la visita pero que si es mio me cobran 15€ ya que el router mio, es de mi anterior domicilio que tbn tenia ono y no habia ningun problema. ahora si lo tengo claro,como no me lo arreglen, nada mas irse el tecnico llamo y lo doy de baja, luego vuelvo a darlo de alta y me dan el wifi y mas velocidad y mejor precio. en fin a esperar toca y solo espero que lo solucionen

por cierto,cual seria el ping correcto para mi velocidad? tengo 14ms y otras veces 16ms

🗨️ 6
lomioestuyo

acaba de venir el tecnico y me han cambiado el router,me ha dicho que la conexion estaba bien pero posiblemente el router estuviera dando sus ultimas cabezadas. me han puesto un thomson,fijo que es un ojete pero bueno.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No se como le ira a los demas pero con el Thomson me va como el culo... Tengo un ordenador conectado por LAN y otro por WIFI . Cuando el de WiFi empieza a utilizar activamente la conexión (sobre todo con Skype pasa ) , se satura o no se que y pierdo conexión en ordenador conectado por cable.... Con el Motorola antiguo + Router WiFi ninca me pasaba esto.

🗨️ 4
lomioestuyo

vamos lo que me temia que viene siendo un culo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mario123

Pues yo tengo el Thomson TCW710 y tengo las mismas conexiones q tú (el pc de sobremesa por ethernet al único puerto ethernet q tiene) y todo lo demás (PS3, portátil, móviles,...) por WiFi y nunca me ha pasado eso de q se me corte la conexión del pc de sobremesa, ni cuando la PS3 está descargando demos de juegos de la PSNetwork de 2-3GB, videos, etc.

Yo muy contento con el TCW710 (me lo pusieron hace más de 2 años y nunca ni una pega...). Debo ser de los pocos q tienen este modelo y no se quejan...

lomioestuyo

alguno sabe de algun test o de algun archivo a descargar para saber la velocidad exacta que tengo? xq sigo teniendo problemas con la conexion y si pago 6mg kiero tener los 6 mg no 3 ni 2. los test de velocidad no me valen xq no arranca el test hasta pasado un rato y se pone en 65mg de media. necesitaria un archivo pienso yo.

🗨️ 14
superllo

El test de Ono o la descarga desde RedIRIS. Acabo de encontrar esta web dentro de Ono para descargar ficheros.

🗨️ 13
lomioestuyo

buen apunte, bajando ubuntu rediris me marca una velocidad estable de 545kb 22 minutos en bajar el archivo.

🗨️ 12
superllo

Pues 545 kBps no son 6 megas. Prueba los ficheros de Ono.

🗨️ 11
lomioestuyo
🗨️ 10
superllo
🗨️ 9
lomioestuyo
🗨️ 8
Sammi
🗨️ 7
lomioestuyo
🗨️ 6
BocaDePez