BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a todos :-D

El caso es que me gustaria poner el ONO este verano, pero no se por cuanto me saldria al mes, ya que por mas que miro en la web de ONO, no lo encuentro :-?

He visto que tienen una opcion con 30 canales y otra con 60.

Solo me interesa su oferta televisiba, y la necesito para dos televidor: el de mi habitacion y el del salon.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

no puedes tener solo televisión, si quieres TV tiene que ser junto con internet o teléfono, esas tarifas sí que las tienes en la web

BocaDePez
BocaDePez

Pues en la pagina de ONO yo veo las opciones de telefono, TV, internet y combinados.

62-42

Como te dicen más arriba, no puedes contratar únicamente la televisión de ONO, ha de ser en pack.
Si en cada televisión quieres ver un canal distinto deberás alquilar un segundo deco (con el mismo paquete de canales que en el otro, es decir, no puedes tener la televisión esencial en un deco y la televisión extra en otro). Es barato, su costo es de 3,5 euros al mes.

Listado de canales de la televisión esencial: AQUÍ
Listado de canales de la televisión extra: AQUÍ
Listado de canales de la televisión total: AQUÍ
Tarifario actual : AQUÍ
Elegir combinado y oferta : AQUÍ

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡Muchas gracias!!!! :-P :-P

No esta nada mal por 35€ al mes Telefono+TV (casi 50 canales) en dos Televisores.

Mejor que pagar 25€ al mes por NADA, ya que el Telefono solo lo utilizo cuando me llaman jejejeje :-D

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podria decir donde puedo conseguir imagenes del aparato de ONO para ver TV? :-)

Un saludo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no soy ese :-D

Simplemente quiero saber el tipo de conexiones que lleva para saber como podria conectarlo a mi receptor A/V.

🗨️ 1
62-42

A mi me pusieron un Motorola DVi3000
Manual del usuario (inglés) AQUÍ
De todas formas el mío difiere en el panel posterior con respecto a ese. No tiene las conexiones: 1, 5, 13 y 14.

Pero puede que te toque ese o que te pongan otro modelo distinto.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Muchas gracias!!! :-P

Si alguien sabe otro tipo de decos hay, agaradecria que me los comentara.

Este verano me pondre Telefono+TV (2 Televisores), por 36 €uretes al mes.

BocaDePez
BocaDePez

Otra duda.

Con ONO puedes elegir entre mantener tu nº telefono y pillarte otro nº de telefono? :-o

🗨️ 1
62-42

Puedes hacer portabilidad númerica, puedes hacer línea nueva y que te den nuevo número.
Y si algún día te cansas del número, también tienes posibilidad de cambiarlo en cualquier momento (mira el tarifario que aparece cuanto cuesta).

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe cuanto cuesta al mes Telefono+Tv (paquete basico)?

Es que en su web pone una cosa y en la revista ONO pone otra :-?

🗨️ 1
AlvaroMLG

Creo que cuesta 34,5€ + IVA.