BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

dudas con ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, vereis, el caso esque estoy en un nuevo piso el cual "antes" tenia ono. No se como va conectado el ono pero el tio que tenia antes el piso a dejado un cable coaxial el cual posee dos conectores raros machos, tambien hay como una especie de instalacion "chapuza" en la cual sale de la roseta rj-11 un cable coaxial con conector igual que el anterior.
Supongo que el cable coaxial conectado en la roseta iria al router y el otro cable coaxial tambien iria al router y del extremo del cable coaxial iria a un decodificador.
Me gustaria me lo confirmarais alguno que tenga ONO.
Esque el tio este sigue recibiendo facturas y propaganda del ono despues de meses de irse, lo que me da a entender que esta casa aun tiene ono.
Como puedo averiguar si hay ono en casa si no tengo el decodificador ni el router... ¿por el telefono? ¿Si conecto un domo de telefonica al rj-11 de la casa y sale linea es pq tiene ono aun contratado o necesito para eso un telefono de la distribuidora ono?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

No hace falta puedes poner uno de ono, en la casa de mi hermana hay ono instalado (tv+tlf) y se puso un domo de telefonica y hay línea todavia loque no habia era tv una pena pero que se le va hacer