BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas ofertas móvil

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado desde hace años Euskaltel, en concreto Teléfono fijo + internet 20Mb

El caso es que una amiga me ha comentado que tiene móvil + internet movil gratis durante todo un año. Supongo que esta oferta, como siempre será para nuevos clientes que contratan todo, es decir, teléfono fijo + internet y durante un año dan movil con llamadas e internet grátis. ¿Es así?

Yo tengo móvil con vodafone, y no tengo permanencia, por lo que puedo hacer portabilidad sin problemas. ¿Qué ofertas puedo conseguir haciendo la portabilidad sin ser cliente nuevo?

¿Cómo podría conseguir movil gratis (internet + llamadas) durante un año?

BocaDePez
BocaDePez

eso creo que se lo ofrecieron a ciertos clientes durante estas navidades. yo llevo ya 5años en euskaltel, y la verdad no se si me llamaron para hacer la oferta. solo recuerdo que otra persona de casa me dijo un dia, que se le habia olvidado comentarme que 10 dias antes habian llamado de euskaltel sobre algo de un movil....pero le cortó rapido y dijo que no. nosotros estamos muy contentos con eroskimovil sin consumo minimo ni establecimiento de llamada, asi que realmente no se si esa llamada era para hacer portabilidad a euskaltel y que me dieran llamadas gratis o no.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez

ahora euskaltel regala 1año de telefono movil gratis (500min+1GB)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que esta oferta si ya eres cliente de ona, ni soñarla...

🗨️ 1
cablero

En el foro oficial han puesto que si es conpatible con ona