Buenos días, actualmente tengo Orange, pero debido a que me están basicamente "sangrando" por fibra+fijo+movil, estaba pensando en cambiarme, pero hay un par de dudas que necesitaría saber antes de contratar.
1. Se pueden sacar los datos VoIP y usarse con cualquier receptor voip? Actualmente tengo un enlace wifi entre dos casas y basicamente se usa el teléfono en la que no tiene fibra, por lo que necesitaría asegurarme que se pueden sacar los datos del voip (ya sea abriendo router o lo que sea) y que se puedan poner en un receptor nuevo.
2. Se puede usar configuración propia como ONT+Router? Actualmente tengo ont+router en un cuadro de teleco en casa (y no cabe mucho más dentro, y menos el HGU), por lo que tengo la ONT ZTE F601 que da orange, y un router mío propio finito. Podría poner otra ONT + mi router?
3. O2 tiene actualmente algo parecido a CG-NAT? o directamente es ip publica?
4. He visto que están poniendo 300mb, actualmente estoy en la zona de 45€, por lo que me interesa bastante, pero 100mb me parecen poco ya que uso bastante tema servidores etc. Siguen poniendolos? o ya estan metiendo 100mb?
5. Que tal el servicio? Muchos cortes/bajadas de velocidad?
Gracias a todos