BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas nuvo ADSL Vodafone 6Mb. ¿Voz sobre IP? ¿Sigue el límite de 1000 minutos? ¿IP fija?...

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Por los últimos post parece deducirse que ya no val el tfn. por GSM. Ahora es VoIP. Entonces pregunto:

Yo ahora tengo una red con "spliter", es decir: en vez de PTR hay un splitter que me saca ADSL por un lado y TFN de voz por otro. No necesito microfiltros.

Si me cambio a Vodafone, ¿qué ocurre?

a) Si yo conecto toda la red interior de rosetas del tfn. normal con los tfns. normales (de tonos) al router de VoiP de Vodafone, ¿van a funcionar los tfns.? ¿O hay que comprar nuevos tfns.?

b) Respecto al ADLS en sí, he oído que la IP es fija. Yo no la quiero de ninguna manera. ¿Estáis seguros de que al pagara y volver a encender el router no cambia la IP?. Si dan IP fija por narices, no me interesa.

Me gustaría aclaraciones de alguien que lo tenga recientemente o que lo sepa.

Por cierto: si han puesto VoiP ¿quitarán el límite de 1000 minutos/mees? En mi casa hablan unos 1200 minutos en ciertos meses, y claro, a 0,19/min es una pasta...

BocaDePez
BocaDePez

Otra duda: ¿desde mi vodafone puiede verse el número de minutos que llevas hablado este mes para saber si te pasas de 1000 o no?. ¿O sólo te enteras cuando te llega la rfactura?