Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Dudas nuevo cliente Jazztel

    Hola a tod@s, vereis a finales de agosto contraté Jazztel a través de su web. Hoy he recibido el contrato y obviamente me acogí a la promocion vigente en ese momento que era cuota de ADSL gratis hasta el 31/10 y router wifi gratis.
    Ahora veo que tienen nueva promo con descuento del 50% en la cuota hasta 2008.
    Antes de llamarles a ellos, cosa que haré, me gustaría consultar con vosotros algunas cosillas (mas que nada por vuestra neutralidad,ya sabemos como son los SAT de las compañias)

    -Si ahora solicito cambio de promoción, ¿podria tener problemas? ¿Aun estoy a tiempo para cancelar este contrato y acogerme a la nueva promocion sin problemas y sin demorar el alta o tendria que empezar a contratar desde cero?

    -He contratado ADSL a 3MG porque aunque Jazztel me dice que tengo cobertura de hasta 20Mg, segun Telefonica no tengo cobertura para contratar sus 10Mg y preferí no arriesgarme. Si mas adelante mejorara mi cobertura, ¿podria pasar a 20Mg sin muchas complicaciones?

    -Y por ultimo, ¿que router wifi me enviarán?

    Gracias de antemano, ;-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Muchas gracias por vuestras respuestas, seguiré adelante con…

      Muchas gracias por vuestras respuestas, seguiré adelante con el contrato,que por ahorrarme unos eurillos de na no vale la pena y en cuanto tenga el servicio dado de alta os llamaré para estudiar mis valores y ver si me compensan los 20Mg.

      Saludos.

        • Cerrado

          Pués que no lo hagas, con esa etenuación, no tendrias mucho…

          Pués que no lo hagas, con esa etenuación, no tendrias mucho mas de 3 megas y muy seguramente, cortes y mas cortes y problemas, así que los tres megas en tu caso, son la opción mas sensata.

          ;-)

    • Cerrado

      [Editado 5/09/07 15:30]

      6

      No te aconsejo que canceles el contrato en este momento del…

      No te aconsejo que canceles el contrato en este momento del proceso: pudiera ser que ese 50 % te saliera más caro de lo que piensas y realmente no vale la pena :)

      No creo que, a no ser que te cambien el par en tu central vaya a mejorar tu cobertura para Telefónica: el estado de tu par y sus datos es lo que determina que te dejen o no contratar ese servicio y como orientación de hasta dónde podría llegar tu línea yo no lo desdeñaría. Podrías pasar a los 20megas sin complicaciones claro está siempre y cuando no tuvieran que cambiarte de dslam, en ese caso el proceso no es automático. Si simplemente hacen un cambio de perfil se haría en el mismo día, o es lo que suelen hacer en ese caso concreto.

      El router en este momento que te pueden enviar, indistintamente de lo que hayas pedido, podría ser el hg536 o el huawei..parece que depende de lo que tengan en stock en ese momento. SI tienes suerte, y es el que has escogido sería el Comtrend.

      Saludos y suerte ;)

    • Cerrado

      6

      Lo de llamar para la nueva promoción, no sé si te valdrá la…

      Lo de llamar para la nueva promoción, no sé si te valdrá la pena. Si te dan de alta sobre el 15 de este mes te ahorras 1.5 cuotas*21.95 € = 32.92. Si te acoges a la nueva y siempre que puedas y continúen los trámites que ya han empezado, te ahorras 1.75 cuotas*21.95 € = 38.41 .

      En lo de cambio de modalidad de velocidad te lo hacen en horas. Cuando los tengas di que valores tienes en tu línea y ya te aconsejarán en el foro.

      El router wifi que te mandan es el comtrend 536+ azulito.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo creo que tendrías que cancelar y comenzar de nuevo. Yo me…

      Yo creo que tendrías que cancelar y comenzar de nuevo. Yo me di de alta a finales de Junio y me tardaron unos 20/25 dias. El SAT de Jazztel me ha parecido magnífico comparado con el de ONO que era del que yo venía. Hasta ahora todas las llamadas me las han atendido de forma efectiva, puede ser que haya sido suerte.

      No creo que tengas problemas para cambiar de cobertura pero antes informate con vecinos o gente de la zona a ver como está la cosa, ya sabes que todo es cuestión de distancia.

      El router que me han enviado es el Comtrend 536+ y no hablan mal de él. El nuevo modelo de color azul oscuro viene bastante refrigerado, no como el otro que se calentaba. A mi de momento me va bien, incluso lleva ya abiertos los puertos del emule.

      Yo estoy a 350 m de la central y claro no tengo problemas de velocidad. Hasta que sanee un poco la instalación interior de la casa voy a unas 17 Mb., no es para quejarme.