Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 5 respuestas
  • Dudas con la nueva oferta de Jazztel

Estoy muy interesado en contratar la nueva oferta que ha sacado Jazztel la que es de 20 megas, más cuota de linea, llamadas, router wifi y el internet movil gratis para toda la vida. Si lo he entendido bien esto ultimo estaría limitado a 100 Mb. ¿Sabeís si la conexión se tarifa tambien? ¿y cómo funcionaría? Y otra cosa que me gustaría saber es a cuánto estaría la centralita más próxima a mi casa y en cuánto se quedarían esos 20Mb.

Gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si, es como dices y los 100 megas son para toda la vida…

Si, es como dices y los 100 megas son para toda la vida gratis. No se tarifica nada aparte por conexion ya que esos 100 megas forman parte de los 29.95 que pagas por el adsl 20mb.

La centralita, los primeros hilos de este foro explican como calcularlo mas o menos. Pero te resultara mas comodo llamar a jazztel o a hispatienda y que te lo digan. En funcion de la distancia a la que estes tendras mas o menos velocidad. Si estas a 1km o menos tendras cerca de los 20mb completos.