BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas de nueva alta

erdanblo

Bueno gente, vengo del "calentito" foro de ono y a comentar unas dudas.

Me he pegado la tarde mirando ofertas y llamando, y creo que al final me voy a decantar por lo "tradicional", ya que jazztel sinceramente no me inspira confianza alguna.

He de decir que nunca he estado en telefonica, la unica compañia en la que he estado ha sido en ono y solo con internet. También que el alta creo que me sale más conveniente hacerla por Telefonica Online.

Voy a numerarlas.

1. ¿Hay diferencias entre el servicio, soporte, atención al cliente, etc... del 1004 a hacer la contratación a través de Telefonica online?

2. En casa tenemos la cajetilla de telefono de telefonica, al parecer el antiguo inquilino tenia el telefono en otro sitio y hecho el cable para otra habitación, pero a nosotros donde está la cajetilal nos viene bien para el telefono, ¿habria que hacer alguna instalación o algo más en casa? Es que creo que el cable que va de la cajetilla (PTR) a lo que seria la toma del piso está cortado.

Por lo tanto, ¿me cobrarian algo en calidad de alta/instalación? (tengo pensado pedir el alta sola, sin equipo ni nada, solo el mantenimiento de linea)

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si vas a hacer alta con tim no te preocupes por el dinero, ya se lo irás dando mes a mes ;)

🗨️ 1
erdanblo

nah, pero eso es como todo, esperemos que al final se quiten a la cucaracha de la cmt del culo y ya esta.

Yo desde luego, viniendo de ono, no veo nada que me convenza.

Lo que quiero saber, es el por cuanto me puede salir la broma de pasarme a ellos, es que me han dicho en el 1004 unos 79€, que claramente me echan atrás.