BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

dudas de novato

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,
me gustaria oner adsl en casa pero no lo tengo muy claro por algunas razones:
1.-tengo un pentium 600.
2.-por lo que leo, no hay mucha calidad den adsl. todos roban y nadie da fiabilidad.
3.-me gustaria contrata una promo de esas que te ponen adsl y las llamadas nacionales a un precio.
pero esque no tengo ni puta idea de na. alguien me puede ayudar?a, y que problemas tendria con telefonica?
soy de Gipuzkoa, de Tolosa.
muchas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

teniendo el pc que tienes, con una conexion adsl con router, ojo, NO con modem usb, no tendrias problema alguno, eso si, necesitarias que tuvieras tarjeta de red, en cualquier tienda de informatica te la venden por dos durillos... promociones? hay montones, yo ahora mismo estoy usando cable de auna, y por ahora, no tengo ningun problema, pero en cuanto empiece a fallar, me pasare a telefonica.. creo que es lo menos malo de todo lo que hay...

suerte y un cordial saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hazte un repaso por todas las compañías y mira a ver cuáles son las ofertas que llegan a tu zona (sólo tienes que introducir tu número de teléfono y ya te dicen precios y características de las ofertas).

Luego es sólo de comparar precio/velocidad y si te incluyen o no llamadas.

Respecto a tu PC yo te recomendaría que te comprases uno nuevo. No porque no puedas navegar/descargarte cosas sino porque cuando tengas ADSL lo usarás para más cosas y se te quedará pequeño.