BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUDAS DE NOVATO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches.
Me acaba de llegar el kit de arsys, con el router 9003.
Antes yo tenia 2 pc's conectados a traves de un cable de red de forma directa. Ahora la conexion con el router, la hago a traves de la tarjeta de red. Como puedo volver a poner los 2 pc's en red? y que tengas los 2 inet? Necesito comprar un hub?

Otra duda que tengo, he abierto los puerto 6660 a 6669 para la conexion con irc pero al conectar me da un error de timeout.
QUe puede ser? que hago mal?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mac1929

No tengo el USR 9003 pero según recuerdo este router tiene dos puertos ethernet y un usb. Solo tienes que conectar cada equipo a un puerto ethernet del router, con eso tendrás ambos conectados.

El cable que usas ahora para conectar tus dos equipos es un cable cruzado, no se si el USR tiene puerto para este tipo de cables (el 3com sí tiene). Prueba a ver, y si no te funciona tendrás que comprar un cable no cruzado.

BocaDePez
BocaDePez

Primeramente q tal te va de donde eres jejejje Danos datos para saber como te funciona Arsys q los demas q estamos esperando los necesitamos.Cuando lo pedistes???
Bueno y respecto a lo de los puertos adslayuda.com/modules.php?op=modload&nam…_9003&file=3

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verda que las primeras pruebas va muy bien.
Descarga de ftp y de http mu bien, lastima unos pequeños cortes, (posiblemente por culpa del router, le actulizare el firmware).
Estoy muy cerquita de Alcala de henares, pero ya pertenezco a Guadalajara.
El kit lo pedi el 4 de diciembre y me llego hoy. despues de varios correos.
Un saludo y gracias

🗨️ 2
rastroso

Parece que los ultimos USR ya vienen con el firmware actualizado.

El tema del IRC, yo lo he solucionado cambiando el puerto del irc por el 6666 y me funciona bien.

Y si es posible mandanos algun test de velocidad y también los parametros de Attenuation y SNR Margin. Es pa comparar con los que yo tengo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Alcalá de Henares, x aqui no va mu mal la cosa, dentro de lo q cabe y en comparación al 24 y 25 de diciembre.
Yo tengo el USR, q es una mierda mu gande, se cuelga, se desconecta continuamente, el firewall da fallos y da problemas de la ostia. Da igual que actualices, xq va a seguir pasando, yo lo tengo actualizado y esto va de pena. Hay a gente q le ha salido bueno el router este, pero no por lo general. El mayor problema es la poca información que da Arsys, que nos corta la conexión sin avisar, no nos dice que poias pasa cuando esto va tan lento, suele tener las líneas colapsadas y no nos cambia el router cuando resulta que en su página ponía que nos iban a enviar el Thomson y no esta castaña......paciencia.

Suerte y ya me contarás que tal te ha ido.