Hola chic@s,
me a llegado una oferta de ONO por correo ordinario que me parece bastante buena (50 mb/3mb), yo ha dia de hoy estoy con jazztell 20 megas, pero solo me llegan unas 7, y por ello pago unos 52 euros, pues bien ono me dice que durante un año pagare 30 +16 de linea, unos 46 y luego unos 53+16= 69 euritos, y con los datos sobre la mesa, tengo una serie de dudas que me haran decidir o no....
1.Cual es la permanencia? es que en la propaganda pone 6 meses sin compromiso....
2.hay que cablear algo de la casa? porque yo tengo la linea de telefono con el router en el despacho y la verdad que los tubos para pasar los cables, como que no estan muy sobrados...
3.He ledio lo del modem y router del post fijo, pero me a quedado algo en el aire, lo que entiendo que te dan es opcion de router wifi que es la mala y sino modem, que seria lo que tendria que conectar directamente a mi router wifi, en este caso un lynksis WAG200 (seria valido?) y luego ya desde mi neutro a los demas ordenadores,no?
4. ultima cosilla, como funciona el servicio en general? da fallos o cortes? tema P2P? y ultimo es buen momento para ligarme por un tiempo o va a ver una revolucion con movistar etc...
saludos y gracias