Aupa amigos,
Llevo leyendo el foro bastante tiempo y en general todo sobre Voip. Escribo esto porque tengo algunas dudas y la busqueda no me funciona.
Mi hermana se va en enero a alemania de erasmus. He pensado en montarme un rollo voip para poder hablar con ella. He visto que este mundillo ha avanzado bastante y segun he leido parece que compañias como telsome y voipbuster funcionan muy bien. Mi duda viene con los adaptadores.
Ella llevara su portatil y entonces he pensado comprarle un telefono SIP que se conectara mediante USB. He visto solo un modelo de la marca Planet y me parece que me puede valer. Conoceis alguna otra marca o me podeis recomendar algo? Y para casa tengo un cacao mental de puta madre jajaja Tengo conexion cable con euskaltel conectado a un router linksys con firmware dd-wrt. Mi idea es comprarme un telefono Ip que lo conectare al router y asi tenerlo independiente para no tener que encender el pc cada vez que quiera llamar a mi hermana o para que ella pueda llamar indistintamente este mi pc en marcha o no. Algun telefono que me podais recomendar? Porque yo creo que en principio cualquier telefono ip me puede valer para esto.
Espero haberme explicado.
Muchisimas gracias!
Saludos