BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas de un Novato

BocaDePez

He estado leyendo toda la tarde los hilos referentes al RWIN, he dado con el programa badspeed con el que podría optimizar mi conexion, he contratado los 20 megas de ya.com despues de pasar de los 4.

como soy novatísimo se me calienta la cabeza con tanto tecnicismo por lo que desde ya os pido disculpas si doy la sensación de ser demasiado garrulo en estos temas.

he instalado el badspeed, ahora quiero ejecutar el BAOPTIMIZER, me pide sincronizacion descarga modem y sincronizacion subida modem.

de dónde saco esos datos, puede que sean los que constan cuando entreo en el router (es un 3com) en ADSL STATUS (DATA RATE) sale UP Stream y Down stream con los isguientes valores:

up - 725 kbps
down - 12474 kbps

son esos los datos que he de poner en el BAOPTIMIZER????

y luego otra pregunta, cuando paso el SPEEDGUIDE me dice lo siguiente:

MTU = 1500
MTU is fully optimized for broadband.

MSS = 1460
Maximum useful data in each packet = 1460, which equals MSS.

Default TCP Receive Window (RWIN) = 17520
RWIN Scaling (RFC1323) = 0 bits
Unscaled TCP Receive Window = 17520

RWIN is a multiple of MSS
Other RWIN values that might work well with your current MTU/MSS:
513920 (MSS x 44 * scale factor of 8)
256960 (MSS x 44 * scale factor of 4)
128480 (MSS x 44 * scale factor of 2)
64240 (MSS x 44)

me fijo en el RWIN y me da un valor 17520, en cambio cuando calculo con BAOPTIMICER con la subida y bajada de antes sale 131082

Cual es el correcto??

espero que me sepáis ayudar, una vez me hallais aclarado algo guardaré los cambios. gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

soy el de antes, una pequeña corrección, el BAOPTIMIZER me indica con esos datos de subida y bajada un RWIN recomendado de 322660, no la cifra que puse antes.