Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

dudas de novato

buenas tengo una duda que espero que me podais responder
    Resulta que donde vivo la unica compañia que tiene cobertura es telefonica, por tanto solo puedo tener ADSL con telefonica o con ISPs que funcionen a traves de ellos, como jazztel o ya.com.
    ¿al funcionar todas por telefonica tendria una calidad de servicio igual? Por ejemplo...¿el ping seria igual en telefonica y en jazztel, ya.com etc..porque al no tener telefonica el fastpath activado ningun ISPs lo tendria?? ¿crees que merece la pena coger jazztel en vez de telefonica solo por tener mas ancho de banda?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

otra duda, ¿cuanto pueden tardar en ponerme la linea de…

otra duda, ¿cuanto pueden tardar en ponerme la linea de telefono + internet los de telefonica o los de jazztel por ejemplo? Con jazztel me tardadaria mucho mas? por ahi he leido que 80 dias :-o y eso la verdad es que me asusta

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

porque telefonica me ofrece 1mega y jazztel 20megas(aunque se…

porque telefonica me ofrece 1mega y jazztel 20megas(aunque se que como mucho me llegaria a 5)

Lo que quiero saber es si la calidad de la linea y pings seria la misma al funcionar las dos sobre telefonica