Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas de una novata

Hola,
    quiero hacer que ono deje de timarme un poco y he decidido dejar de pagar la cuota de alquiler del cable módem (algo es algo). Para eso casi mejor que me compre otro módem, pero en ono me piden 180 euros. He leído por los foros no-se-qué sobre que el cable módem que me compre en una tienda no me servirá de nada por no-se-qué-más de la MAC, en fin, que la única solución es comprar el módem de ono.

Además de todo esto me acabo de comprar un portátil con wi-fi y me preguntaba que tendría que hacer para conectarme sin cables usando la conexión que tengo, es decir, el PC normal estaría como estaba siempre, conectado a ono con su cable-módem y todo eso y yo en el sofá accediendo a internet (de alguna misteriosa manera que aún no conozco). Todo esto, por supuesto, con un gasto que pueda permitirme. ¿Estoy soñando? ¿Es eso posible? ¿CÓMO?

He oído hablar de un tal "Router de banda ancha EZ Connect g SMC2804WBR con acceso inlambrico de 54 Mbps y 2,4 GHz", ¿sería él la respuesta a todas mis plegarias?

Muchas gracias por todo. :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo del moden solo te tienes que comprar uno compatible con…

Lo del moden solo te tienes que comprar uno compatible con ono y despues llamar para que te den de alta la MAC de ese moden, de todas maneras llamalos antes de comprar algun modelo y preguntales si te sirve.Creo recordar que en appinformatica venden alguno por unos 100€.
      Respecto a lo del router supongo que te servira, lo vi en optize y me lo iba a comprar pero al final me decidi por uno tradicional.
      Supongo que no debes tener problemas para hacer lo que quieres.
      SUERTE!