Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Dudas Nokia X6 vodafone

wakakaraki

Hola, buenos dias.He elejido con portabilidad de movistar a vodafone el nokia x6 y ya lo tengo en uso y tengo varias dudas que os expongo a continuacion a ver si me podeis ayudar.

La primera de ellas es que no se si utilizando el gps me cobraran por acceso a datos o algo por el estilo.

La segunda es que no se como hacer para conectarme con el wifi de casa ( evidentemente me se la contraseña).

La tercera seria que en mi trabajo me conecto con el portatil via wifi dando la mac del portatil para que me den de alta, me imagino que el telefono tendra una mac y me gustaria saber como saberla.

Gracias por la ayuda.

EDITO: cuando intento conectarme a la red desde el wifi de casa me dice que no es posible "por algo" de conexión de datos perdón por lo de "algo" que no recuerdo que ponía xD.

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que solo tienes configurado el gps como integrado, (lo puedes tener en asistido, en bluetooth....) Depende de la configuracion de la wifi de tu casa, sin mas datos... La mac la tienes en la pegatina de la caja, si no teclea *#62209526#