Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Dudas entre Nokia N81 y navigator 6110

sdelcueto

Hola, en vodafone me ofrencen uno de estos dos moviles, me decanto por en N81 por el tema de la wifi, ya que no creo que el navegador del GPS del 6110 se vea mucho en el coche con esa pantalla y no se si se pillaran muchos satelites.

Tengo varias dudas sobre el N81 y me gustaria que alguien me las respondiera.

- El tema del wifi (nunca he tenido un movil con WIFI), si yo veo una wifi, ya sea la de mi casa o la de alguien, entrar en internet seria gratis?? El simbian que tiene (S60) es bueno??.

Me gustaria tambien que alguien me dijera si ha visto estos dos telefonos cual me aconseja.

Gracias de antemano

KirO

Por lo del GPS, siempre puedes comprar una antena GPS Bluetooth... no son ni caras ni baratas.

Salu2!!

🗨️ 10
sdelcueto

Al final me he decidido por el nokia n91, y queria aprovechar para preguntar si tengo que configurar algo para entrar con wifi a internet de mi casa, tengo un router wireless -G y la seguridad es por MAC, supongo que si añado la MAC del movil (si tiene) iria sin problemas... pero no se donde mirar la MAC del movil.

Alguien me lo puede decir??

Gracias de antemano

🗨️ 9
KirO

Ni idea, búscalo en el manual.

Ojo! Si no vas a usar la conexión de datos de tu operador, llámales para desactivarla, que luego pueden venir sorpresas!.

Salu2!!

🗨️ 8
sdelcueto

No te he entendido, a que te refieres con "conexion de datos de tu operador"?? tengo entendido y segun he visto en otros foros, si me conecto con el wifi a mi conexion o a cualquier otra que este abierta es gratis eso.

Te refieres a un explorador distinto?

🗨️ 7
KirO
🗨️ 6
sdelcueto
🗨️ 5
KirO
🗨️ 4
sdelcueto
🗨️ 3
KirO
🗨️ 2