BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Varias dudas sin resolver antes de darme de alta en O2

BocaDePez
BocaDePez

Tengo en mente pasarme a O2 con fibra y móviles pero me gustaría solventar dudas.

  • Una es si el precio se mantendrá para siempre o subirán cada cierto tiempo.
  • Otra es si desde el fijo se cobran las llamadas a móviles o tienes algunos minutos incluidos en la tarifa, también si hay horario para utilizarlo gratis.
  • Una más es si se comparte IP o si se tiene una propia.
  • Por último saber si para recoger las tarjetas tiene que ser recogidas por la persona titular o puede ser otra persona, así como si para la instalación de fibra tiene que estar el titular.

Gracias por adelantado y saludos

Bramante

Una es si el precio se mantendrá para siempre o subirán cada cierto tiempo

El precio subirá, a la fuerza, tarde o temprano. Pero quiero pensar que no entrarán en la dinámica de subir precios cada pocos meses como la matriz.

satitsu

Respecto a la primera pregunta ya te ha comentado el compañero... esperemos que aguanten el precio.

Respecto a la segunda, no, no se incluyen llamadas a móviles desde el fijo, y por tanto se cobran aparte.

Se tiene IPv4 pública, no se comparte, no hay CG-NAT en la parte fija (de momento no asignan IPv6, esto podría cambiar en el futuro). En la parte móvil sí hay CG-NAT como es habitual.

Por último, si no han cambiado, lo puede recoger otra persona, cuando te llamen desde la mensajería coméntalo. Para la instalación de la fibra tampoco hace falta que esté el titular, tiene que haber una persona mayor de edad.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora también te puedes dar de alta en media markt, y ya recoges allí la tarjeta y no tienes que estar pendiente de que te la traigan, yo en su día lo hice así con lowi imagino que con O2 será igual.