BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dudas Neba Orange

stalan

Buenas tardes,

Vamos a ver, un poco ya cansado de las subidas de movistar, los problemas con Netflix y etc he visto que puedo contratar los 50mg simétricos por NEBA. Love Esencial Negocio, esa es la que he visto que realmente me interesa.

Perdería únicamente un giga de datos en el móvil respecto a movistar ( me da igual ).

Me asaltan muchas dudas, estabilidad, velocidad real del servicio. En Movistar no he tenido problemas nunca excepto con los servicios de streaming ( Netflix, Youtube, Vimeo ). La cuestión es que sólo me ahorraría un par de eurillos, tendría roaming en el móvil y mandaría a mis amigos de movistar a la m....

Pero, leyendo los pros y contras que me váis a poner, realmente vale la pena arriesgarse?

Muchas gracias.

stef37

Pienso que debes tener en cuenta los siguientes factores:

-Que la TV de Orange cuando hay partido dicen que se peta

-Que el peering (tema videojuegos y Netflix) debería ser mejor en Orange

-Y que de las subidas no te salvas si vas a una de las 3 grandes, ya que pactan precios

También estaría bien que vieras cual es la cobertura de Movistar o Orange en tu zona, aquí te dejo un link, saludos.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la TV, en el ADSL por lo menos, es mentira.

Y no compares las subidas que hace Movistar con las que hace Orange, en Movistar tienes como mínimo 2 al año, en Orange no