Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/12/04 17:13]

Dudas Naveghable Ciudad

Tengo varias dudas:
    1. Si contrato Naveghable Ciudad y llamo a un numero de mi ciudad pero de otra operadora es llamada gratuita o no entra?

2. Si llamo a numeros 901 o 902 como se tarifican?

3. Que prefijo hay que marcar para que me tarifique Telefonica?

Gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi factura de Wanadoo aparecen todas las llamadas que no…

En mi factura de Wanadoo aparecen todas las llamadas que no sean a 902 o 901 (imagino que será lo mismo con 807 y demás teléfonos de mega pago, pero en mi casa no se usan esos, por suerte). Llamadas locales gratis, llamadas provinciales y demás, más las realizadas a móvil, las pago por Wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Cuales se consideran llamadas locales?,¿Es sólo para la…

¿Cuales se consideran llamadas locales?,¿Es sólo para la ciudad donde vives o también incluye los pueblos de alrededor?
        TelefÓnica, parece que considera las llamadas locales como las que se hacen dentro del mismo distrito de tarificación telefónica.¿El Naveghable Ciudad de Wanadoo también funciona así?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Sí, ya veo que por Teléfonica las llamadas locales dependen…

Sí, ya veo que por Teléfonica las llamadas locales dependen del distrito telefónico, pero...¿Wanadoo lo aplica de la misma manera?
            Otra duda, si contratas el ADSL Naveghable 24h 512 Ciudad, las llamadas nacionales se pueden de alguna manera, marcando por ejemplo un prefijo, hacerlas a través de Telefonica?

saludos!!

• Cerrado

Supongo que Wanadoo usara los mismos distritos que…

Supongo que Wanadoo usara los mismos distritos que Telefonica.
              Y el prefijo para llamar por Telefonica es el 1077 creo pero mejor confirmarlo llamando al 1004.

• Cerrado

TODAS las llamadas locales son gratuitas, pero acuerdate de…

TODAS las llamadas locales son gratuitas, pero acuerdate de marcar 1052 hasta que no te manden una carta diciendote que puedes llamar directamente. para TODAS las llamadas locales.
      Las demas llamadas te las sigue cobrando telefonica con la misma tarifa que antes.

un saludo,