BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dudas Modem USB y Juegos Online

BocaDePez
BocaDePez

:-) :-? Hola que tal estais? tengo una duda y es que bueno,digamos que en mi curro me sobran algunas horas en las que puedo jugar con el portatil...y ya que no tengo ninguna conexion wifi disponible...quiero hacerme con un modem usb ya sea vodafone o movistar...pero quiero saber el tema ese de 1gb de descarga,como funciona eso? osea yo no quiero descargar archivos ni nada simplemente quiero jugar juegos online como call of duty 4 o battlefield 2 y nada la cosa seria jugar 2 o 4 horas diarias de lunes a viernes solamente,realmente me es suficiente con 1gb de descarga para todo un mes? no consumen megas los juegos online ?aparte que si fuese en prepago es igual la velocidad verdad?

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Pues si no ando muy desencaminado, el juego online no consume muchos recursos de tráfico. A falta de confirmación por otra persona, te diría que con 1 GB tienes suficiente, pero espera alguna otra opinión. Has de tener en cuenta una cosa, la conexión a Internet con red móvil siempre tiene más latencia (ping), que ya sabrás que no es bueno para jugar online. Sobre las tarifas de Movistar y Vodafone, plokiko tiene unas excelentes descripciones en plokiko.blogspot.com en la sección de Internet móvil. Y perdona no extenderme más por ahora porque escribo con el móvil :) tumerudi sin login. Un saludo 8)

🗨️ 3
TheStek

Yo juego perfectamente a los juegos online!! Con el modem USB Vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Q operador usas para jugar ? Vodafone ?

Que ping te da, se que depende del servidor pero mas o menos que te da ?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

ola kisiera saber como puedo vajar mi ping en el counter strike 1.6 tengo un moden usb vodafon

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestros comentarios xicos,pero bueno haber si alguien corrobora lo que comento arriba mi compañero,el ultimo que me respondio dice que juega excelente a juegos online,Si te refieres a los del rol claro que si ya que por lo general no piden una gran conexion ...pero juegos FPS como battlefield 2 o call of duty 4 son algo mas exigentes aunque tampoco mucho...Pero bueno si alguien me da otra opinion lo agradecere.

Gracias al primero que me respondio...Espero que asi sea y que con 1gb me de para un mes ya que no pienso descargar nada,ni musica,ni fotos ni nada,simplemente revisar el correo alguna que otra pagina y jugar vamos.

Otra opinion me vendria bien ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Jooooo nadie ayuda? en fin bueno...Si no me pueden responder a la duda sobre los juegos....Pues almenos si alguien sabe que consume mas trafico de conexion sin tener que descargar? Me refiero a Youtube o el msn,revisar el correo o cualquier pagina web mas o menos que recursos consumen esas cosas?

Gracias.

🗨️ 1
tumerudi

Bastante, sobre todo Youtube. Como te dije más arriba, si es para juegos online no tendrías muchos problemas, pero si ya es para navegar mucho, sobre todo viendo vídeos de Youtube, entonces el tráfico de datos se vuelve gigante.

Un saludo 8-)

Pk2

[Borrado]

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias tumerudi,pues nada chaval habra que probarlo

saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

olvidate de jugar a juegos online shooters...por ejemplo counter-strike,cod...juegos exigentes con el ping q t requieren 100ms o menos para poder jugar bien ya q yo tngo voafone y no es estable y da alrededor de 200ms.
bien es verdad q para jugar a juegos multitudinarios como por ejemplo el wow, metin2, el guildwars no tndras ningun proble pq no son exigentes con el ping.
espero q t sirva de ayuda.

pd: para juegos estilo wow,guild-wars,metin2 etc...si merece la pena.
para juegos tipo counter-strike olviate de ello

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya es lo que buscaba, informacion para wow. Esa informacion es usando una velocidad de 3.6mbs no?? si no hay dicha cobertura y hay que tirar de cobertura gprs subiria mucho más?? se podria seguir jugando "bien"??
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Vaya...Pues muchas gracias tio,de todas formas eso me lo imagine...Habra que esperar que la conexion de vodafone llegue a 7,2 megas quizas al haber una conexion mas rapida mejore el ping,y si eso si que me lo habia imaginado...Que los juegos de rol irian mucho mejor,aunque algo si que te digo...En otro foro lei a un usuario de vodafone que tenia el modem usb compartiendo conexion del pc a la play3 y dice que la verdad no le dio problema alguno juegos como COD4 asi que sera cuestion...de probar o vete tu a saber.

Gracias por la ayuda :-)

BocaDePez
BocaDePez

Para el xico que queria saber el tema del ping le respondere ya que eh probado el cacharrillo.

A ver pues eh estado jugando al battlefield 2 el cual es un juego claramente exigente con el ping,pues yo estoy en canarias lo cual es un contra con respecto al ping (ya sabes el tema de la distancia con respecto a los servers...Aun asi jamas eh tenido problemas con ningun server)

Y el ping que me da en dos servers (uno localizado en Alemania y otro en U.K) es oscilante entre 160-180 lo cual no esta nada mal teniendo en cuenta mi ubicacion y el tipo de conexion,claro esta que en mi zona hay 3G asi que me conecto a una velocidad media de 1,5 megas o 3 mb.

El ping podria considerarse estable,ya que aveces da alguna que otra subida de vez en cuando pero enseguida baja ...Sin que lo notes ni nada almenos que estes supervisando el ping.

Asi que no me quejo,lo unico malo es el trafico...En una hora solamente jugando al battlefield 2 gastas aproximadamente 50 megas de trafico.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

El tema del juego online pues por lo que yo llevo probado bastante bien en general. He estado jugando al Team Fortress 2 (sin nada de ping, increíble lo rápido que conecta) y al Crysis, que tampoco me dio ningún problema de ping. En mi casa tengo siempre dos rayitas de cobertura HSDPA (aproximadamente 1 mega de bajada y 256 de subida)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he visto este tema y me interesa mucho, como seria para un juego como el wk40 - soulstorm (estrategia en tiempo real) se podría?

¿cuanto consumiria una partida de una hora?. GRacias por todo y espero que sean buenas noticias, quekiero hacerme un regalo para mi cumpleeee

BocaDePez
BocaDePez

holas tengo otra pregunta similar alguien juega silkroad, yo tengo 3G de internet movil,para mi cel y lo puedo usar como moden si lo conecto a mi portatil el silkroad cosumiria todo sa cantidad de informacion, soy recontra taba para esto del internet XD, añguien sabe donde puedo ver cuanto se consumen los juegos online

BocaDePez
BocaDePez

ha otra cosa mi esquipo es milestone a853 y tiene el sistem android que no se pa que sirve pero lei que consume mas megas de informacion en internet

🗨️ 1
badec

Este hilo tiene cerca de 3 años.

Lo cierro por reflote. Si quieres, puedes abrir un hilo nuevo con todas las dudas en un solo post ;)