BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dudas con Modem USB...ayuda porfa!

untilitsleeps

Hola, mire yo soy de Chile y intrusiando en la web me topé con Ustedes, creo que lejos es unos de los mejores foros que he leido, pero mi pregunta es la siguiente. Aca en chile yo tengo una banda ancha de 2048 de Terra (de chile por supuesto), pero cuando la vinieron a instalar me pasaron el modem Speed Touch 330 THOMSON, que se conecta por usb al pc, estaba todo bien porque solo tenia un pc, pero ahora tengo 2 pc's mas y claro intrusiando por ahí, conecte los 3 pc mediante un hub, todo bien tengo internet en los 3 pc y una red para intercambiar archivos sin ningun problema, pero lo unico y mas malo que debo prender un pc para que los demas tengan internet...pensé en comprarme un routers que se pudiera conectar a internet para no necesitar un pc encendido, pero al momento de ir a la tienda el vendedor me dijo que debia conectar el modem que iba por cable LAN (o ese cable con rj45) ese...pero mi modem entra por usb y llamé a Terra y me dijieron que me cambiaban el modem por un arescom o algo asi que salia por cable LAN, pero debia pagar extra por ello solo por cambiarlo y debia pagar mensualmente otro monto, que lo encontre altisimo y de mal gusto. Entonces mi pregunta es ¿como puedo conectar mis 3 pc's sin necesidad de cambiar el modem? ¿se puede? ayudenme porfavor ya que en Chile no he encontrado respuesta clara....de antemano muchas gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
untilitsleeps

hola, gracias por responder muy buenos los link, pero en verdad no eso lo que yo preguntaba porque yo ya lo hice y lo se hacer...lo que quiero saber es como conecto un modem USB a routers....con el fin de tener que prender un pc para que otro tenga internet...(la verdad es que yo tengo que encender el pc que esta en la sala para poder tener internet en mi cuarto) :-D bueno ojala que ahora este mas claro.

un saludo....adios

🗨️ 1
Prog

Sin router, no existe otra solución. Para poder tener conexión en uno de ellos, es imprescindible poder tener encendido siempre el que recibe la conexión del módem ADSL mediante el cable USB. Antes que tratar de usar módem y router, busca sólo emplear el router, a ser posible un Wi-fi inalámbrico si lo que pretendes es poder conectarlos independientemente.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

El único modo de lograr eso es con la utilización de un router,
suerte.