BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

dudas para migrar

SFenix

A ver si me aclarais un poco pork estoy hecho un lio. kiero darme de baja de telefono inet y tv. pero me surgen varias dudas.
la primera es si tramito lo primero la baja, o primero gestiono el alta de linea telefonica y luego comunico la baja a ono ( no kiero kedarme sin telefono 1mes).
la segunda es k como por lo k veo las activaciones de adsl tardan sobre el mes, me gustaria saber si es posible mantener el internet sin tener ya asociado tambien el telefono a ONO ( usease el telefono k me lo pasen a telefonica y el internet por cable con ono).
por ultimo alguien ha pedido el alta en tefonicaonline? pa ver k cargos le han hecho.
un saludo a todos y agradezco comentarios constructivos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Pues si no quieres quedarte sin teléfono yo te recomendaría que pidieras la portabilidad del número y así conservarías el mismo número y no te quedarías sin teléfono (supongo).

Y respecto a lo de internet, es perfectamente posible que te quedes sólo con internet contratado, así es como lo tengo yo desde siempre. Una vez que tengas internet con ADSL llamas a ONO y les dices que te den de baja ya y punto. Que alguien me corrija si he dicho algo mal
Saludos :-)