Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas con las migraciones

Ya me han doblado a un mega y les llame para ver si me iban a poner 2 megas, me dijeron que no lo tenían previsto hasta final de año mas o menos y les he dicho que me migren al bucle uni2 (fenix) por el mismo precio y 2 megas... osea adsl directo 2 megas...

Según ellos en unos 15 días tendré ya 2 megas, ahora vienen mis dudas...

Tengo un 3com homeconect pci con ip fija, así que imagino que tendré que volver a instalar los drivers para seleccionar ahora ppp VC ya que hasta ahora estoy con RFC1483... no?
    ¿Son puntuales con la migración?
    ¿me van a mandar otro módem? (seria lo mejor por que miedo me da que no vaya con el 3com este)

En teoría poniendo mi módem como ppp metiendo la vpi 8 y vci 35, el login y pasword (que nunca me ha hecho falta debido al rfc1483) y marcar al p8,35 con las dns que me han dado tendría que funcionar sin mas no?

y por ultimo que me estoy enrollando demasiado... :-P
    Mi módem al ser interno no tiene lucecita, pero si que me sale un icono verde cuando hay línea, en el momento que me estén cambiando se quedara rojo hasta que conecten con la red fenix no?

Ale vale, jejeje espero no haber sido muy pesado ;-)

Gracias a todos de antemano...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te contare mi experiencia, yo era uno de los antiguos de ip…

te contare mi experiencia, yo era uno de los antiguos de ip fija la verdad que lo de los 2 megas me ponia los dientes largos y un dia me decidi a realizar el cambio te puedo decir que en 10 dias lo tenia hecho, fue justamente un viernes (dia que se lo han hecho a mas amigos), la verdad es que no note nada, me marche por la tarde a trabjar y cuando volvi por la noche no tenia conexion a internet, por un primer momento pense que seria un problema puntual del adsl pero cuando a la media hora seguia sin ello me puse a toquetear el router y vi que el router sincronizaba a 2 megas por lo que me puse a configurar el 3com 812 y con los valores que tu dices 8/35 PPOA VC y el usuario y la contraseña que tenia para acceder al area de clientes la cosa volvio a funcionar y ya estaba conectando a 2 megas.
      Como usuario de Wadanado de hace ya muchos años y por sufrimientos que he tenido que pasar la verdad es que me quede bastante sorprendido por la rapidez en la que me lo hicieron ya que yo pensaba que me tiraria 2 meses como anteriormente me paso para un traslado de linea. Esta es mi "buena" esperiencia en la migracion a fenix (directo), espero haberte ayudado o por lo menos haberte dado animos. Saludos.

• Cerrado

[Editado 17/09/05 12:43]

Yo te puedo dar mi experiencia. En primer lugar yo tenia otro…

Yo te puedo dar mi experiencia.

En primer lugar yo tenia otro modem distinto.

Este verano tenia Wanadoo revendido de Telefonica a 512/128 con ip fija (rfc1483).

Pedi la migracion a ADSL 2 Mb Directo y a los 16 dias (el 15º dia reclame) el modem me sincronizaba a 2048/320. Desinstale los drivers y los instale con los parametros propios para Wanadoo Directo. Y todo perfecto hasta hoy.

Tambien decirte que me enviaron un modem, el Sagem F@st 800, pero como fallaba mas que una escopeta de feria lo guarde en el cajon y segui con el de siempre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vale pues si el 30 de septiembre que hara 15 días no me han…

Vale pues si el 30 de septiembre que hara 15 días no me han cambiado yo tambien es llamare para reclamar, a ver... ;-) lo del modem no se, pero pienso que no me van a mandar ninguno :(