Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Dudas migración de Orange a Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues tengo actualmente orange desde ara años y todavia ni han rebajado precios ni han subido la velocidad, asin que habia pensado pasarme a las 3 megas de Telefonica.

Telefónica me arregla la baja técnica y bancaria ? O me tengo que dar yo de baja de orange con el burofax y toda la pesca y después darme de alta en telefónica?

Que tardaran en migrarme la conexión? Supongo q al ser telefonica deberian liberalizar la linea y tal mas deprisa no?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zyxel660

telefonica teda la baja tecnica, la bancaria la pides tu a orange por telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Importante, anota la referencia de Baja x telefono... y un burofax no estaria de mas con esta operadora

🗨️ 1
Casanhole

El pasado día 16 de noviembre solicite el cambio para telefonica.

Me comentaron que se hacian cargo de todo de la baja tecnica y administrativa, no obstante les mande el consabido burofax, para evitar sorpresas.

A la semana ya podia hacer llamadas por su red, a los 10 dias me llego el router (no sin antes avisarme del dia exacto de su llegada), y el 28 por la tarde vi como mi conexion de wanadoo, languidecia en directo.

Cinco minutos despues, conecte el Router Monopuerto ( sencillo, eficaz y muy bien diseñado en su interfaz, a pesar de tener una sola salida ethernet), y ya estaba navegando.

A dia 1 de dicembre ya tengo la preasignacion de las llamadas

Se puede pedir mas???