Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Dudas migración 1 a 6 megas

Hola a TOD@S

A ver si me podeis ayudar, este es mi primer mensaje pero soy visitante habitual claro que como boca de pez no se puede pasar de la primera pagina pues......

He pedido la migración d eun mega a 6 tengo varias dudas, según la amable Srta. una vez que les envie un contrato firmado que me van a mandar estaré navegando a 6 megas en unos 15 días , esto es correcto?

Le pregunté también si mi modem Xavi sería compatible con esta velocidad y cuanto me costaría un router, me aseguró que todos los equipos que entrega Jazztel son compatibles ADSL2 por lo que no era necesario comprar otro, esto me mosquea porque puedo estar confundido pero algo me suena de que el modem Xavi no es compatible con los 6 megas.

Y la ultima duda que se me pasoópreguntar es si en el proceso d emigración me quedaré sin conexión y de ser asi cuantos días más o menos.

Si alguien es tan amable de contestar pues muchas gracias ;-)

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

los que no soportan adsl+ cogen hasta 8 megas, deberías…

los que no soportan adsl+ cogen hasta 8 megas, deberías quedarte sin conexión un par de minutos, mientras te cambian la velocidad, pero es lo de siempre, que no tengan problemas, porque a veces se lee cada cosa,,,

• Cerrado

Pues muchas gracias Campi, según creo soy revendido pero no…

Pues muchas gracias Campi, según creo soy revendido pero no estoy seguro del todo, no me importa esperar mientras todo salga bien y lo del modem pues estupendo porque aunque se que son mejores los routers la verdad es que no me ha dado ningún problema.

Saludos

• Cerrado

Si tienes 1 mega revendido.. la media esta en 6 semanas mas o…

Si tienes 1 mega revendido.. la media esta en 6 semanas mas o menos para que te hagan la portabilidad, si tienes 1 mega desagregado, la cosa se reduce puesto que no tienen que hacerte portabilidad solo subirte la velocidad, para los 6megas basta un modem adsl normal, aunque puedes utilizar el modo adsl2+ pero bueno, por lo general solo consigues menos velocidad si la linea te va justa para los 6 megas