BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Publicidad en apps del sistema y orígenes desconocidos en Xiaomi Redmi Note 7

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprarme un Xiaomi Redmi Note 7 y trae Android 9

Tengo algunas dudas, si alguno de vosotros conocéis este teléfono y me podéis ayudar os lo agradecería.

Xiaomi mete publicidad en las aplicaciones del sistema operativo, aunque esta publicidad se puede desactivar para que no aparezca. ¿Sabéis cómo se hace esto?

¿Otra duda que tengo es cómo activar los orígenes desconocidos en Android 9?

En Android 7 era muy sencillo, simplemente te ibas a ajustes, seguridad y allí activas o desactivas los orígenes desconocidos.

En Android 8 ya es diferente, no tienes la opción de orígenes desconocidos. Lo que haces en Android 8 es dar permiso a algunas aplicaciones para que puedan instalar APKs con orígenes desconocidos. Yo le doy permiso a mi navegador y a mi explorador de archivos, y desde esos sitios ya puedo instalar APKs con orígenes desconocidos.

¿Pero cómo es en Android 9?

Según tengo entendido el Redmi Note 7 tiene MIUI 10 y desde esta capa de personalización se pueden activar y desactivar los orígenes desconocidos, ¿o se tiene que seguir haciendo como en Android 8?

Saludos

vukits

los apk, a las malas, los puedes instalar desde adb shell

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

adb shell? qué es eso?

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me interesaría saberlo, me he comprado un Redmi Note 7 por semana santa y me llega el lunes

:D

Responded si lo sabéis :D