Antes de nada. Generalmente las imágenes de un CD de juego protegido "heredan", por decirlo así, la protección que tenía el CD. Date cuenta que estás haciendo una copia exacta del CD.
A partir de aquí, imagínate que te bajas una imagen de un juego. Nos vamos a poner en diferentes casos:
1) Que la imagen sea de ALCOHOL( *.MDS, junto con un *.MDF)
Lo normal es que junto a la imagen te vengan unas instrucciones que te digan que tipo de protección tiene la imagen. Por ejemplo, el otro día me bajé "NEED FOR SPEED UNDERGROUND" en dos CDS, imágenes de ALCOHOL. En las instrucciones que venían me decía que la imagen del primer CD no tenía protección pero el segundo si y que además esta era del tipo SECUROM NEW.
Pues lo que hice fue abrir el ALCOHOL-->pinchar en grabar imagen de disco-->con un explorador cargo la imagen-->aparece un menú en el que eligo el tipo de grabación, velocidad, tipo de seguridad, etc. Pones una velocidad baja, 4X por ejemplo y seleccionas seguridad SECUROM NEW. Después de esto a grabar.
¿Y si el tio que compartía el juego no te dice que tipo de seguridad tiene?. Cargas la imagen de cada uno de los CDS en la unidad de CD/DVD virtual que te instala el ALCOHOL y a esta unidad le pasas el programa CLONYXXL para detectar el tipo de seguridad que tiene cada CD (te tendría que dar, para el ejemplo, ninguna para el CD1 y SECUROM NEW para el CD2). Después de esto grabas de la misma forma que antes.
2) Que la imagen sea del CLONE CD (*.CCD y umm no me acuero)
Si te pone en las instrucciones el tipo de de protección que tiene estás de enhorabuena, sino cargas la imagen del CLONE CD en la unidad virtual de CD/DVD que te instala tb este programa y la pasas el CLONYXXL.
Una vez sepas cual es la seguridad de la imagen, con el programa PROFILER generas un perfil para el CLONECD acorde al tipo de protección que tiene el CD.
Abres el CLONE CD-->seleccionas grabar de imagen-->seleccionas el perfil de grabación que te generó el profiler, acorde con la protección--> y a grabar. El propio perfil que te genera el PROFILER ya determina la velocidad a la que te tiene que grabar el CD (generalmente lenta 4x, 8x).
Las imágenes del CLONE CD creo que tb puedes grabarlas con el ALCOHOL, pero yo por manías utilizo a cada cual su programa.
3) Que la imagen sea un ISO o un NRG (imagen de Nero). Estas que yo sepa no traen protección, por lo menos de momento no me he encontrado ninguna.
4)Una imagen de CDRWIN (*.CUE junto con un *.BIN).
Estas las puedes grabar con el NERO o con el ALCOHOL.
Espero que te hayas enterado de algo, sólo una cosa más si el CD no tiene protección puedes grabarlo a 52X como ya te dije.
Un Saludo :-)