BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Calidad del servicio, ping juegos y router antes de pasar de Jazztel a MásMóvil

BocaDePez
BocaDePez
1

Me estoy pensando muy seriamente cambiarme de Jazztel a MasMovil principalmente por el precio.

Con la oferta actual de los 600/600 y dos líneas móviles con 10 gbs más otros 10 gbs adicionales durante 3 meses aún pagando los 65 euros fuera de promoción ya me estoy ahorrando 10 euros frente a Jazztel (y con mejores condiciones)

Lo que quiero saber es que tal el servicio, sobre todo que router montan (actualmente tengo el ZTE F680 de Jazztel y va de maravilla) la cobertura móvil y que tal el Ping para juegos online a través de Xbox.

BocaDePez
BocaDePez

Yo Tengo MásMóvil desde hace mas de 2 años ya , y eso si al mes de tenerlo cambie el ZTE F680 por Una ONT ubiquti nano g + El AC68U , pero quitando eso va genial por lo menos en mi zona, de ping casi siempre entre 4 - a 11 y para jugar ala XBOX, pc o ps4 , genial la verdad. Yo ahora tengo contratados los 600/600 y Ami por lo menos me llegan clavados

y el Ping en. juegos también bueno la verdad.

En resumen, te lo recomiendo jejej

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez jaja , que digo no lo he dicho pero yo desde hace mas de 1 año , pedí la ip fija 12+ Iva , por lo que el tema de la CG-NAT Ami no me afecta pero antes de tenerla , cuando me metían llamas y al poco rato te sacan.

BocaDePez
BocaDePez

Atlantica.gal ofrece fiba con cobertura Masmovil y es más barato, por si quieres verlo: (link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sale barato Pepephone y no tiene permanencia .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Os leo a varios con el tema del CG-NAT ¿realmente en qué afecta?

Lo que más temo es el router que me pongan y el tema de la cobertura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El CG-NAT te afecta si necesitas abrir puertos para montar un servidor o algo parecido. A una gran parte de usuarios no les afecta en nada, es probable que si no te suena lo que es, no te afecte. De todos modos en Atlantica el CGNAT va desactivado, en Masmovil/Yoigo viene activado y hay que solicitarles que lo desactiven.

De todas maneras, si necesitas más información sobre el router o lo que sea, puedes llamarles a atención al cliente y que te informen bien.

BocaDePez
BocaDePez

llama a jazztel, diles que te pasen con bajas y pides una oferta, yo solo con eso deberia estar pagando 55 euros al mes y pago 43, te cuesta 0 pesetas probarlo

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Router ya me han dicho que o el ZTE o el NuCom. Éste último no leo más que cosas negativas de él...

Me imagino que por más que pida el ZTE me pondrán el que les de la gana ¿No?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Soy el boca sardina que abrió el hilo.

Al final pido portabilidad a MasMovil. Estaba dudando pero gracias a Jazztel y a los 93 euros que me han cargado éste mes me acaban de despejar todas las dudas.

Ahora a ver si puedo elegir router...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del hilo.

Ya he tramitado la portabilidad de la fibra y dos líneas móviles y si todo va bien el jueves está en marcha.

En cuanto esté operativo ya os contaré que qué tal.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
finn
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez