BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dudas LINKSYS wrt54g

BocaDePez

hoy encargue en APP informatica un LINKSYS wrt54g debido a tengo oido q es bastabnte bueno.

tengo dos sobremsa y un portatil toshiba satellite M30, ademas de un SB 5100 motorola

1º para lo del firmware hay q flashear no?? es decir no se puede volver a recuperar el firm official no?? aunq por lo q tengo oido merece la pena perder la garantia. q firmware me recomendais dentro de los no officiales?? en donde lo puedo conseguir??

5º con el modem solo, uso el AGNITUM OUTPOST PRO 2.5 y winxp sp2 (firewall de win no lo uso), ahora como el router trae firewall sigo usando el agnitum o puede crear conflictos??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Repite los posts. Eso está bien. Ayer mismo se te respondió a tu anterior mensaje.

DonR

Yo tengo un WRT54G y me va de maravilla, pero lo re-flasheé... ¡como todo el mundo! Siempre puedes descargar el firmware original de alguna parte y actualizarlo. La verdad es que con lo único que debes tener cuidado es con no meter una versión de otro router en el tuyo, pues es difícil que te dé problemas (salvo el típico apagón en el medio del flasheo, que es muy improbable).
Una vez que tienes los módulos de QoS los P2P van muy bien aunque tengas varios equipos metiendo caña, e incluso puedes limitar un poco esos programas, para que mientras descargues puedas jugar o chatear sin problemas. En definitiva... ¡has hecho una buena compra!

BocaDePez

no es el mismo post puse las pregunstas q no me habian contestado, pero en fin....

otra cosilla estube mirando y ahora los firmwares de SVEASOFT (son los unicos no officiales q hay no??) ya no son gratis.
ademas estoy un poco liado pq hay muchos, alchemy, satori y la leche de versiones, no tengo ni idea cuales son las ultimas versiones ni cual es la mas recomendable para instalarle.
lo de q ahora no es gratis tengo oido q si se consiguen con el emule, las versiones no gratuitas.

el metodo para el flasheo por 1ª vez y para las siguientes...me podeis confirmar si es este??? sincables.net/modules.php?name=News&file…icle&sid=724

🗨️ 2
override

Los métodos que desriben son correctos. El que indican para flashear la 1ªvez es el más cómodo y que podrás utilizar siempre, ten cuidado de no hacerlo através de wireless. El otro es un método de emergencia que se puede utilizar en caso de fallo del anterior, consiste en subirle el código al bicho mediante tftp justo en el momento en el que se está iniciando. Pero este último método sólo se puede utilizar si en el firmware has activado las opciones de daemon tftp y del boot_wait, que no vienen en el firmware por defecto. Por lo tanto el segundo método no puede ser utilizado en el primer flasheo.
Te recomiendo el firmware Alchemy v6.0 RC3. Funciona muy bien, vamos yo no tengo ninguna queja, y trae monton de funcionalidad incluyendo QoS (muy útil para el P2P). Esta versión no es gratuita pero googleando por ahí podrás encontrar algun sitio desde donde descargartela gratis, si no siempre puedes probar en el emule.

Saludos

PD: Hay más firmwares no oficiales que no son de SveaSoft como wifibox... pero suelen ser algo más complejos
Otra cosa te recomiendo que visites este enlace alcalawireless.net/?q=node&from=10

🗨️ 1
BocaDePez

gracias por contestar tio, voy intentar conseguir el ultimo alchemy , q creo q ya hay la RC5, haber si lo encuentro y si no para flashearlo pa primera vez lo hago con el 6.0 RC3 por si a caso me diese problemas y al ser la primera vez no me molaria cargarme el router.....entonces como dices q ese firmware va bien y es estable pues en principio haber si le meto ese.

de todas formas haber si encuentro los otros q hay como el satori pa ver cuales vabn mejor y demas (para posteriores cambios de firmware)

BocaDePez

yo tb me lo voy a comprar y estoy interesado en el tema de los firmwares

criper

Alguno sabe si existe un LINKSYS q soporte VoIP. Tengo conexion con Servidores.com y me gustaria adquirir uno de esta marca si es posible q sea wifi. Si no lo hay me gustaria saber de otras marcas tb. Gracias a todos! :-(