Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas con "Línea Libre"

Actualmente tengo contratado línea basica + domo + mantenimiento, pago 17.87 € + IVA al mes.

Pensaba pasarme a Linea Individual + Domo, quitando los servicios adicionales por 15.56 € + IVA al mes.

Pero he visto la Línea Libre y me surgen dudas.

¿Sabeis si incluye el DOMO o tengo que añadirle los 2.13 € al mes del mismo?

Yo pagaría 14 € fijos + llamadas que se pasaran de esos 14 €? si no hay llamadas o no me paso, igualmente pagaría esos 14 € cierto? o me cobrarian sino me paso los 14€ + todas las llamadas?

Actualmente tengo ADSL de ya.com sobre esa línea ¿algun problema?

Con línea libre, echando calculos ahorraria 100€ al año.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/04/05 03:05]

Con linea libre pagaras 14€ de consumo minimo, a parte los…

Con linea libre pagaras 14€ de consumo minimo, a parte los mantenimientos/alquileres que tengas.

Linea libre las llamadas son mas caras y no es compatible con ningun plan de descuento.

No hay problema con ADSL es compatible con GigADSL, no se si se puede desagregar el bucle para este tipo de linea pero cualquier reventa es compatible.

Saludos.

PD: No lo se seguro pero creo que de momento no es posible la migracion de linea individual a linea libre, con lo cual baja y alta con el consiguiente precio del alta nueva.

Tarifas:

Establecimiento de llamada: 12,0 cent.
      Llamadas metropolitanas: 4,2 cent./minuto.
      Provincial/nacional: 16,4 cent./minuto.
      Fijo-móvil: 18,6 cent./minuto.
      IP: 3,7 cent./minuto.
      Resto de llamadas: tarifas oficiales según BOE.