BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas linea + internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, queria poner internet en mi piso, y llame a yacom, porque tienen la oferta esta de 10 megas y llamadas, pero claro me dijeron que tenia que darme de alta con telefonica para tener linea, y luego si me daba de alta con ellos pues me cobraban la linea mas internet en la misma factura, y digo yo, eso quiere decir que ya no tendria contrato con telefonica? si me quiero dar de baja de todo, tanto linea como internet, con darme de baja en yacom estaria? o tendria que hablar tambien con telefonica? Y una cosa mas, si me quiero dar de baja cuando acabe el contrato de permanencia (12 meses) que tendria que hacerlo el dia siguiente de finalizar el contrato, o puedo hacerlo antes?

Saludos

redline2001

Sinceramente ponte telefónica, jazztel o vodafone las demás son NEFASTAS.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo contesto a los dos:Telefónica,Jazztel,Orange,Yacom,y Vodafone ADSL,sirven para las poblaciones donde no se puede elegir otras compañias de acceso directo como por ejemplo las compañias de cable como:ONO,Telecable,Euskaltel,Cablex,R,PTV Telecom,etc.Y las compañias de Internet por satelite o por ondas de radio por PLC,Wimax,Wifi y similares y tambien de PLC(Internet por el cable electrico).

🗨️ 2
khanwolf

donde se contrata el plc creo que esa forma de conexion no existe a efectos de contratacion solo queda como esperimento

🗨️ 1
redline2001

En España el PLC creo recordar que se quedo en zonas de "prueba" y poco mas y si solo he dicho compañías de adsl es por que el hablaba de adsl y no de cable y por otra parte, el wimax en España APESTA.

BocaDePez
BocaDePez

alguien puede responder a lo que pregunto en concreto?

LineBenchmark

La linea de voz pasaría a Yacom una vez te dieras de alta con ellos y te dieran el servicio de voz y datos.

Para la baja de todo, sería llamando solo a Yacom, ya que no estarías vinculado a Telefónica, perdiendo el número si antes no realizas una portabilidad.

La puntualización, es que hay una permanencia de 12 Meses.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y si se jode la linea o algo, los de yacom te vienen a repararla?

🗨️ 1
CriStO

soy el que escribio el comentario anterior, entonces es decir, ahora pasaria de pagarle a telefonica la linea, a pagarsela a yacom junto a el internet, pero encontes telefonica ya no le pago nada, y quien me arreglaria los problemas de cables y tal jodidos?