BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas Linea fija - Orange y como deshacerse de telefonica

isaare

Hola a todos

En mayo me di de alta en telefonica y en ya.com (adsl 3mb + llamadas). Con ya.com estoy contenta, pero telefónica ya me ha hecho dos pifias gordísimas, entre ellas dejarme 2 veces incomunicada sin línea (la primera avería 21 días, y la segunda otros 4 días).

Quién podría prever que me tratarían así de mal. Ni siquiera he conseguido aún que me reembolsen el dinero correspondiente a las cuotas de esos días. Y el servicio técnico... nefasto.

El caso es que querría deshacerme de telefónica.
Pero tengo compromiso de permanencia de 1 año con ya.com.

He leído que Orange ha comprado Ya.com.
También me han dicho que Orange empezará a ofrecer líneas fijas propias la semana que viene.

A ver si alguno me sabe resolver las dudas:
- ¿Puedo contratar la línea de teléfono fija con orange y seguir con el adsl de ya.com? Y en caso de que eso sea imposible:
- ¿Los clientes adsl de ya.com terminaremos siendo clientes de orange adsl?
- Y por lo tanto... ¿acabará "absorbiéndome" orange adsl y podré borrarme de telefónica y dar de alta una línea fija de orange sin tener problemas con mi supuesta permanencia en ya.com?

Un saludo a todos

Isabel

EDITO: NOTA: Esto es lo que obtengo al consultar mi cobertura con Orange (por si sirve de ayuda)

Cobertura ULL = Si
Adsl 20Mb + Llamadas empresa
ADSL 1Mb + Llamadas Nacionales Empresa
Adsl 4Mb + Llamadas 24 horas empresa
TV + Llamadas nacionales
ADSL 2Mb+ TV + Llamadas
ADSL 1Mb+ TV + Llamadas nacionales
ADSL Máxima Velocidad + Llamadas Empresa PdV
ADSL Máxima Velocidad + Llamadas Nacionales
ADSL Premium + Llamadas
Adsl 20Mb + llamadas PDV
ADSL 1Mb Directo + Llamadas
ADSL 1Mb + Llamadas Nacionales Empresa Pack PdV
Adsl 4Mb + Llamadas 24 horas PdV empresa
ADSL 4Mb + Llamadas 24 horas Unico Empresa
ADSL 6Mb + Llamadas
Adsl 6Mb + Llamadas PDV
ADSL 4Mb Directo
ADSL 4Mb Directo - Final
ADSL 1Mb Directo
No duplicados - ADSL 512 Kb Directo
No duplicados - ADSL 1Mb Directo
No duplicados - ADSL 2Mb Directo
No duplicados - ADSL 10Mb Directo + Llamadas
No duplicados - ADSL 4Mb Directo + Llamadas
ADSL 20Mb Directo + Llamadas - Final
No duplicados - ADSL 2Mb Directo + Llamadas
No duplicados - ADSL 512 Kb Directo + Llamadas
No duplicados - ADSL 15Mb Directo + Llamadas
No duplicados - ADSL 6Mb Directo + Llamadas
No duplicados - ADSL 1Mb Directo + Llamadas
ADSL 1Mb Directo + Llamadas Pack
ADSL 4Mb Directo + Llamadas
ADSL 4Mb Directo + Llamadas - Final
Linea +ADSL 1Mb+Llamadas+TV
Linea + ADSL 6Mb + Llamadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

te comento:

aunque France telecom (que no orange) ha comprado yacom son dos emprasas totalmente distintas. es como cuando pryca (carrefour) compro continente. eran dos empresas completamente distintas en gestion y precios pero tenian el mismo dueño.

a dia de hoy no se sabe si FTE va a mantener las dos empresas o va a integrar a yacom en orange.

y te resuelvo las dudas:

1. no es posible. inexorablemente para tener servicio con yacom es necesario que tengas una linea fija de telefónica (no son validas ni las de ONO, ni las de TELE2, ni las de JAZZTEL ni las de ORANGE)

2. a día de hoy no se sabe. a nivel empresarial y beneficios sois de FTE, pero a nivel de producto y tecnico sois de yacom

3. es una incognita. en principio si impera la logica acabareis siemdo absorvidos, pero en el corto y el medio plazo (hasta finales de 2008) no hay nada previsto que apunte en esa direccion.

aunque no aparezca el todo en uno es de suponer que si tienes cobertura directa este producto lo tengas disponible

isaare

¡¡Lo han vuelto a hacer!! estoy harta... ¡¡vuelvo a estar sin teléfono!! (menos mal que al menos sí tengo conexión a internet)

Por favor, ¿a alguien se le ocurre una salida a esta situación? ¡No puedo estar un año así!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te tocará volver a llamar de nuevo al 1002, te recueprarán la voz y como no podia ser menos, te dejaran sin internet. Y otra vez a llamar a los de ya para que cuando telefónica le de la gana lo arregle.

Por lo menos durante ese tiempo tendrás voz...

Bienvenida al club de los que estamos hartos de telefónica, a mi me han hecho alguna que otra faena también pero en temas de facturación (tanto en el fijo como en el móvil).