Hola , estoy montando un cyber y tengo algunas dudas sobre las grabaciones que me pueden solicitar mis futuros clientes. Tengo muy claro que en el local pondré un cartel donde se garantice la confidencialidad de los datos que pueda querer grabar el cliente, y que por tanto no se supervisará el material que se le grabe. Por ahí viene mi duda, a pesar de ello soy responsable de la posible ilegalidad de lo que grabe????
Por ejemplo, supongamos que un cliente se baja imágenes pornográficas infantiles, este cliente abre una carpeta y me dice que se la grabe, yo no miraré lo que tenga dentro la carpeta, solo la grabaré, podrían hacerme responsable de distribuir material ilegal por ello si en el momento de darle el CD lo interviniera la policía????
Se que es un caso muy rebuscado, pero puede ocurrir y me gustaría conocer las posibles implicaciones legales que esto pudiera tener. He puesto el ejemplo de la pedofilia, pero también podría aplicarse a la apología del terrorismo o algún material ilegal por el tema de los derechos de autor.
Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el tema.
Muchas gracias,
Luli