BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dudas con los leds de un router d-link

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me he dado de alta en el ADSL de Orange y un amigo me ha dejado un router d-link para saber cuando me dan de alta/activan el servicio. El problema es que no entiendo el tema de los leds del router: Conecto el router a la corriente y a la linea telefónica y se enciende el led verde de power y el verde de status parpadea. He leido que para sincornizar con ADSL este led tiene que estar en verde pero supongo que no tendría que parpadear.... ¿Cierto? Por otro lado el led correspondiente a ADSL:Link está apagado y he leido que se pone en verde una vez se valida el ADSL. ¿Significa esto que se enciende una vez pongas tu nombre y contraseña de Orange y te dejen conectar? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yulnet

Una vez que tu linea este conectada al dslam para adsl el led de adsl link empezara a parpadear y cuando sincronice se volvera fijo, el de status simpre parpadea.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info

BocaDePez
BocaDePez

Bueno subo de nuevo el hilo porqué me ha surgido una nueva pregunta: supongo que, una vez estés de alta en DSLAM, el led de ADSL:Link se enciende aún teniendo el router "reseteado" sin configuración alguna con los datos de usuario y contraseña del ISP y demás. Gracias.

🗨️ 1
yulnet

Correcto