BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dudas con kit inalambrico autoinstalable adsl telefonica ¿que zyxel es?

hk33

quisiera saber que modelo de router inalambrico de zyxel es el que dan con los kits autoinstalables de telefonica, se que es un zyxel con antena, pero no se que modelo... se que es 802.11.b

por cierto, si a alguien le interesa, esta en el corte ingles a 63 euros.. por si quiere cambiar de modem a router inalambrico y te regalan un adaptador inalambrico usb (no te piden datos personales... tienes que llamar tu a casa para hacer el alta con un codigo que viene dentro de la caja

un saludo y gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

a mi me llego ayer, es el Router ZYXEL - Prestige 643, va de coña por lo menos en el poco tiempo que lo tengo, me compre ayer tarde una tarjeta pcmcia de la marca d-link y tira que es la ostia, de momento muy bien. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y aparte de inalambrico, tiene tambien para conectar cable de red (para otro ordenador que no quieras ponerlo inalambrico por ejemplo) ?

🗨️ 10
uzy

por supuesto, para 4 ordenadores tiene salida de ethernet.

🗨️ 9
Resident

Yo lo tengo y que sepa no es inalambrico. ¿Si es asi como lo paso?

🗨️ 8
uzy

ahora ya me creas dudas, juraria que es ese modelo aunque puedo estar equivocado, lo que es seguro es que el que mandan es innalambrico, de echo ahora estoy conectado via tarjeta wireless.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
uzy
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
uzy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
uzy
hk33
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ya.com y me va bien, pero me parece muy buen precio por el router y el adaptador USB.

¿Puedes comprar el kit, y después no darte de alta con Telefónica?
¿Se puede configurar fácilmente para otro proveedor (ya.com, arsys, etc)?

Gracias

N30

Pues eso tengo el router inalambrico de telefonica desde hace casi un año y no es un zyxel. Es un Xavi, no recuerdo exactamente el modelo pero haciendo una busqueda en google encontrareis informacion sobre el, yo encontre varias paginas donde se explicaba como actualizar el firmware y demas cosas.

Un saludo.

EDITO: Es el convertible en inalambrico. ;)