Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

6

dudas con kit inalambrico autoinstalable adsl telefonica ¿que zyxel es?

quisiera saber que modelo de router inalambrico de zyxel es el que dan con los kits autoinstalables de telefonica, se que es un zyxel con antena, pero no se que modelo... se que es 802.11.b

por cierto, si a alguien le interesa, esta en el corte ingles a 63 euros.. por si quiere cambiar de modem a router inalambrico y te regalan un adaptador inalambrico usb (no te piden datos personales... tienes que llamar tu a casa para hacer el alta con un codigo que viene dentro de la caja

un saludo y gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/06/04 15:24]

6

Pues eso tengo el router inalambrico de telefonica desde hace…

Pues eso tengo el router inalambrico de telefonica desde hace casi un año y no es un zyxel. Es un Xavi, no recuerdo exactamente el modelo pero haciendo una busqueda en google encontrareis informacion sobre el, yo encontre varias paginas donde se explicaba como actualizar el firmware y demas cosas.

Un saludo.

EDITO: Es el convertible en inalambrico. ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ya.com y me va bien, pero me parece muy buen precio…

Yo tengo ya.com y me va bien, pero me parece muy buen precio por el router y el adaptador USB.

¿Puedes comprar el kit, y después no darte de alta con Telefónica?
      ¿Se puede configurar fácilmente para otro proveedor (ya.com, arsys, etc)?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y aparte de inalambrico, tiene tambien para conectar cable de…

Y aparte de inalambrico, tiene tambien para conectar cable de red (para otro ordenador que no quieras ponerlo inalambrico por ejemplo) ?

• Cerrado

6

a mi me llego ayer, es el Router ZYXEL - Prestige 643, va de…

a mi me llego ayer, es el Router ZYXEL - Prestige 643, va de coña por lo menos en el poco tiempo que lo tengo, me compre ayer tarde una tarjeta pcmcia de la marca d-link y tira que es la ostia, de momento muy bien. Saludos