BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dudas jazztelia-ono+auna-imagenio

BocaDePez
BocaDePez

hola quiero que alguien que sepa me informe:
cual de las cuatro plataformas da mejor calidad.
ono+auna van con fibra optica
jazztelia va por el telefono no?
imagenio va por el telefono.
digital plus?

cual de mas calidad?

vivo en zaragoza, quiero ponerme una tele de pago (con posibilidad de pirateo de partiditos..... jeje) no se cual sale mejor yo por los materiales la de ono+auna debe ser la mejor no? y por contenidos? por precio? el ono-auna analogico lo tiene un colega pirateado, ahora si yo me lo pongo es digital se podra apañar?
jazztelia en zgz creo que da mogollon de cosas...... pero no se en que consiste, y veo en el foro que lo de las 20megas esas debe ser un timo no? yo estoy en zona parque miraflores ahi como va?

gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

Actualmente la de ono en completo. En facilidad de manejo y precio jazztelia. en consolidación de servicios de calidad imagenio. Hay que ver la evolución que tendra jazztelia por que actualmente solo funciona en 2 ciudades y no sabemos cuando hara el lanzamiento en otras ciudades.

Te explico lo siguiente:

ono va por cable. las demás por el hilo de par de cobre de tu casa con lo cual no tendras que hacer nada más que ponerte el aparato para funcionar con el que eligas entre imagenio y jazztelia. digital plus es otra cosa por satelite y no te lo recomiendo si quieres ahorrar dinero en un pack por que no tiene la triple play sogecable con digital plus.

🗨️ 1
NACOZGZ

GRACIAS POR TU RESPUESTA. ENTONCES SI NO ENTIENDO MAL..... EL CABLE DE ONO, DA MAS CALIDAD DE EL CABLE DE COBRE DE IMAGENIO, JAZZTEL, O QUE EL SATELITE NO?

CREO QUE ME VOY A PONER AUNA-ONO, AUNQUE EN ZARAGOZA NO HAY 100 CANALES TODAVÍA Y ENCIMA ME OBLIGAN A TENERLO DE ALTA 12 MESES. SABES SI SE PUEDE PIRATEAR EL ONO-AUNA DIGITAL QUE ME INSTALARÍAN? LOS QUE YA LO TIENEN... ES ANALOGICO Y ESE SI QUE SE PUEDE.

GRACIAS AGAIN

leyesproyectos

En este momento la mejor televisión es la de ono pero el internet es pesimo. Imagenio es la mejor en calidad de servicios por que lleva mas tiempo pero el internet van a 1 mega y es mas caro. jazztelia esta empezando ahora y es muy barata en comparación con las demás y cada vez ira metiendo mas servicios el internet de jazztel es el mejor de españa ahora. y digital plus es el que tiene más canales pero no tiene nada en internet.

para mi gusto yo escogeria entre Imagenio o jazztelia por el conjunto si confias en el potencial de que jazztelia iba a crecer escogeria jazztel si no elegiria imagenio si no confias en que vaya a meter mas servicios jazztelia.

Ono no lo cogeria por el internet que es de baja calidad al igual que digital plus que no tiene.

Date cuenta que los paquetes integrados de triple play sale mucho mas baratos y tienes todos los servicios creo que jazztel si europa lo deja(dada la resolución de la cmt sobre el movil virtual) metera la telefonia movil en su paquete integrado si lo quiere el cliente a finales de año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira en tu buzon, que ya te debe de haber llegado la nomina de jazztel, y si no lo ha hecho llamales, que estas trabajando gratis.
Jazztel esta muy bien y todo eso, pero no hace falta repitirlo tantas veces, a mi me va bien y no lo digo cada vez que posteo en el foro... :-P

eolos

Conste que Ono va por fibra óptica, como Telefónica o Jazztel.
La fibra óptica va hasta el punto repartidor.
La diferencia entre Ono y los demás es que Ono llega con cable coaxial a casa y los demás con par de cobre. Obviamente el cable coaxial sigue siendo mejor que el par de cobre, pero no es fibra óptica.

Wattson

Si lo que mas te importa es la television, sin duda ONO. Si quieres algo bueno en internet y una tv aceptable, pues prueba jazztelia, de la que no creo que nadie de este foro pueda decirte que tal va, porque no se si lo ha contratado ya alguno.

🗨️ 1
NACOZGZ

mmm pero con able-auna-ono tengo la posibilidad de jugar con la señal analógica...... eso le da muchos puntos.

ahora bien pregunta con respuesta rotunda:

¿cual de todas se verá con más calidad en mi tele?

gracias a todos por la ayuda