Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Dudas Jazztelia - ADSL

Buenas, quería comentaros unas dudas que tengo en relación a la tv de jazztel, y es que me han ofrecido apuntarme para el mes que viene a este servicio, pero claro, yo tengo los 20 Mb contratados pero sólo sincronizo a 4 Mb de bajada. ¿La tv necesita de un mínimo de megas para que vaya bien? si es así, ¿se lleva ancho de banda de la conexion a internet? Eso es todo, me gustaría que me aclararais cómo va esto y si con mi conexion (4 Mb down/ 1 Mb up) iría bien Jazztelia. Muchas gracias por la info

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mis datos exactos son los siguientes: Mode: G.DMT Type:…

Mis datos exactos son los siguientes:

Mode: G.DMT
      Type: Interleave
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 8.6 11.0
      Attenuation (dB): 48.0 22.5
      Output Power (dBm): 19.6 12.5
      Attainable Rate (Kbps): 4480 1056
      Rate (Kbps): 3904 928

Y lo de darme de alta en Jazztelia con estos datos, no se, podría ser una vía a que mejoraran mi servicio. A jazztel no le gusta tener clientes que no pagan por tener incidencias abiertas, ya me pasó al principio.. :P

• Cerrado

6

Jazztel ponía como filtro (supongo que seguirá igual) no dar…

Jazztel ponía como filtro (supongo que seguirá igual) no dar el servicio de Jazztelia a clientes a más de 2,5 Km de central.
        De todas formas con los valores de tú linea, no va a funcionar muy bien Jazztelia. Seguramente tengas pixelación, saltos de imagen, ... y en principio no creo que sirva como medida de presión para que mejoren tu línea (a no ser que la solución sea facil). Te dirán que te des de baja del servicio de Jazztelia.

• Cerrado

6

Sí, teóricamente se supone que debía de usar ese filtro: en…

Sí, teóricamente se supone que debía de usar ese filtro: en la práctica, en muchas ocasiones, no lo ha usado.

Saludos

• Cerrado

yo no estoy a mas de 2,5 Km de la central, mi problema es que…

yo no estoy a mas de 2,5 Km de la central, mi problema es que vivo en una urbanizacion y las lineas estan organizadas a traves de un nodo o no se qué (lo siento, no estoy mu puesto en esto) La instalación es de hace 20 años y el cableado está bastante chungo. Mi duda era por eso, porque aunque esté cerca de la central (mi vecino a 100 metros mía, que ya no es urbanizacion, pilla 16 Mb) mi conexión es bastante mala.

• Cerrado

Igual alguien ya te lo ha comentado o lo has hecho por tu…

Igual alguien ya te lo ha comentado o lo has hecho por tu cuenta.
            ¿Has probado a conectar el router directamente en el PTR? Lo digo por si tienes algun problema en la linea interior de tu casa que haga que sincronices a mucho menos.

• Cerrado

mi cuñada está en la misma situación que tú y tiene la tele…

mi cuñada está en la misma situación que tú y tiene la tele sin ningún problema. Eso de que si no tienes 6 megas no puedes ver la tele no es verdad. Lo que si es verdad es que la tele se chupa unos 3 megas, lo que quiere decir que sólo dispondras para navegar de un mega. Además la tele pilla lo que necesita, por lo que en principio no tiene porque haber problemas. Lo que si que he observado es que si intentas forzar que pille el pc todo el ancho de banda como por ejemplo con el emule, si que da problemas con la tele y se acaba quedando pillado el router. Pero si configuras el xp y la mula para 1 mega aunque sincronices a 4, no tendrás problemas con la tele.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que la tv necesita 2-3 megas para funcionar, de todas…

Creo que la tv necesita 2-3 megas para funcionar, de todas maneras postea todos tus datos para que te ayuden mejor aunque con tu sincronización yo no me pondría jazztelia

• Cerrado

Con esa sincronía lo más seguro es que no te dejen contratar…

Con esa sincronía lo más seguro es que no te dejen contratar jazztelia....creo que minimo tienes que tener 6....sino no tendrías practicamente internet y la tele pixelaría mucho.......Se reservan 4 megas para la tele y te "quedan" 2 megas para navegar....por lo tanto si tienes 4 no creo que te dejen ponerlo...

Saludos

• Cerrado

6

La úunica condición que hay para poder contratar Jazztelia es…

La úunica condición que hay para poder contratar Jazztelia es que tengas cobertura en tu central y para tu rango de númeración..es un servicio " hasta "..por tanto puede contrarlo cuando quiera, si está en la situación mencionada. Otra cosa es que le vaya bien...

Saludos

• Cerrado

6
              También se deja contratar 20 megas a personas cuyas líneas no…

También se deja contratar 20 megas a personas cuyas líneas no van a pasar de 3 megas :) Eso lo sabemos todos: un servicio hasta ( y 20 ó 6 megas +Jazztelia lo es también...) es " hasta " y ese riesgo lo asumimos todos: unos con conocimiento de causa y otros , no, y ahí sí Jazztel debiera de ser más explícita :)

Lo cierto es que conozco gente con Jazztelia a 4 megas, y a algunos no les va mal del todo..

• Cerrado

6
                  No..el uso que nosotros les damos a nuestras conexiones no es…

No..el uso que nosotros les damos a nuestras conexiones no es el habitual :) El de ellos no llega ni el 10% de lo que lo usamos nosotros: a veces nos olvidamos que muchos usarios, la mayoría, no son, ni de lejos, como los habituales de foros como este ;)

• Cerrado

Yo no me he olvidado, pero una cosa es abrir paginas web con…

Yo no me he olvidado, pero una cosa es abrir paginas web con 128kb de descarga que abrirlas con 20 000 kbps de descarga.....si jazztelia ocupa 4 megas esos usuarios no les quedará mucho más de 128/256 para navegar y eso en adsl es una muerte...(aparte del pixelamiento si mientras ves la tele estás navegando...)

• Cerrado

Bueno, lo mejor es no rayarse y asumir las cosas. Si me…

Bueno, lo mejor es no rayarse y asumir las cosas. Si me ofrecen Jazztelia y despues resulta q me va a ir mal, pos nada; desenchufaré el deco de la tele y por lo menos estaré unos mesesitos de gratis con Jazztel ADSL...

si ellos no cumplen con su SuperPublicidad, nosotros nos aprovechamos de ellos. Es ley de vida, jejeje.

Asias por todas las aclaraciones sobre cúanto consume la tv y todo eso

• Cerrado

[Editado 7/05/07 16:06]

6
                      El 90% de esos usuarios, por no decir casi todos, usan sus…

El 90% de esos usuarios, por no decir casi todos, usan sus conexiones para consultar el correo y poco más...el tiempo de respuesta, a la hora de abrir una página , para ellos carece de importancia, porque ni tan siquiera son conscientes de que su navegación es lenta..siéntate, alguna vez, al lado de un uusario normal y corriente y te darás cuenta que todo esto que tu comentas, y que aquí, hasta el usuario más torpe ( yo, por ejemplo ) es capaz de percibir, ellos ni lo ven. no saben que es un problema, por tanto no lo ven como tal :) Y el pixelamiento, si cierran la conexión en ese momento, ni lo van ver, porque habitualmente no hay nadie en el pc mientras se está viendo la tele. De p2p ni les hables ..:)