BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas Jazztelia - ADSL

djdoop

Buenas, quería comentaros unas dudas que tengo en relación a la tv de jazztel, y es que me han ofrecido apuntarme para el mes que viene a este servicio, pero claro, yo tengo los 20 Mb contratados pero sólo sincronizo a 4 Mb de bajada. ¿La tv necesita de un mínimo de megas para que vaya bien? si es así, ¿se lleva ancho de banda de la conexion a internet? Eso es todo, me gustaría que me aclararais cómo va esto y si con mi conexion (4 Mb down/ 1 Mb up) iría bien Jazztelia. Muchas gracias por la info

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la tv necesita 2-3 megas para funcionar, de todas maneras postea todos tus datos para que te ayuden mejor aunque con tu sincronización yo no me pondría jazztelia

🗨️ 9
Neophyte

Con esa sincronía lo más seguro es que no te dejen contratar jazztelia....creo que minimo tienes que tener 6....sino no tendrías practicamente internet y la tele pixelaría mucho.......Se reservan 4 megas para la tele y te "quedan" 2 megas para navegar....por lo tanto si tienes 4 no creo que te dejen ponerlo...

Saludos

🗨️ 8
Ari

La úunica condición que hay para poder contratar Jazztelia es que tengas cobertura en tu central y para tu rango de númeración..es un servicio " hasta "..por tanto puede contrarlo cuando quiera, si está en la situación mencionada. Otra cosa es que le vaya bien...

Saludos

🗨️ 7
Neophyte

Pues mal hecho por parte de jazztel, no deberían de hacer eso....porque no le va a ir ni jazztelia ni internet...

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
Ari
djdoop
carlomas

mi cuñada está en la misma situación que tú y tiene la tele sin ningún problema. Eso de que si no tienes 6 megas no puedes ver la tele no es verdad. Lo que si es verdad es que la tele se chupa unos 3 megas, lo que quiere decir que sólo dispondras para navegar de un mega. Además la tele pilla lo que necesita, por lo que en principio no tiene porque haber problemas. Lo que si que he observado es que si intentas forzar que pille el pc todo el ancho de banda como por ejemplo con el emule, si que da problemas con la tele y se acaba quedando pillado el router. Pero si configuras el xp y la mula para 1 mega aunque sincronices a 4, no tendrás problemas con la tele.

djdoop

Mis datos exactos son los siguientes:

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.6 11.0
Attenuation (dB): 48.0 22.5
Output Power (dBm): 19.6 12.5
Attainable Rate (Kbps): 4480 1056
Rate (Kbps): 3904 928

Y lo de darme de alta en Jazztelia con estos datos, no se, podría ser una vía a que mejoraran mi servicio. A jazztel no le gusta tener clientes que no pagan por tener incidencias abiertas, ya me pasó al principio.. :P

🗨️ 4
smd

Jazztel ponía como filtro (supongo que seguirá igual) no dar el servicio de Jazztelia a clientes a más de 2,5 Km de central.
De todas formas con los valores de tú linea, no va a funcionar muy bien Jazztelia. Seguramente tengas pixelación, saltos de imagen, ... y en principio no creo que sirva como medida de presión para que mejoren tu línea (a no ser que la solución sea facil). Te dirán que te des de baja del servicio de Jazztelia.

🗨️ 3
djdoop

yo no estoy a mas de 2,5 Km de la central, mi problema es que vivo en una urbanizacion y las lineas estan organizadas a traves de un nodo o no se qué (lo siento, no estoy mu puesto en esto) La instalación es de hace 20 años y el cableado está bastante chungo. Mi duda era por eso, porque aunque esté cerca de la central (mi vecino a 100 metros mía, que ya no es urbanizacion, pilla 16 Mb) mi conexión es bastante mala.

🗨️ 1
Tenacitas

Igual alguien ya te lo ha comentado o lo has hecho por tu cuenta.
¿Has probado a conectar el router directamente en el PTR? Lo digo por si tienes algun problema en la linea interior de tu casa que haga que sincronices a mucho menos.

Ari

Sí, teóricamente se supone que debía de usar ese filtro: en la práctica, en muchas ocasiones, no lo ha usado.

Saludos