BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dudas entre jazztel o wanadoo 20Mb ¿cual me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Estoy bastante verde en esto del adsl. Mi situación actual es que tengo la conexión de 1Mb por 39€+IVA (resido en San Sebastian, Gipuzkoa). Hace una semana me compré un portatil por rollos de curro, y entaba pensando en poner wifi en casa, para poder andar con el portatil en internet. Pero mirando, uno me comentó que me salía mejo cambiarme de compañía (ahora tengo euskaltel con línea de telefónica).
Empecé a mirar las ofertas, y las que más me han llamado la antención han sido las de jazztel y wanadoo de 20Mb ambas. Luego, empecé a leer vuestros comentarios... y cuando lei cosas sobre atenuacion/calidad de linea/distancia de centralita... si os digo la verdad, me perdí absolutamente.
Pensaba cambiarme a jazztel 20Mb con llamadas ya que la valoración que le poneis a la comañía en mejor que a wanadoo, pero me gustaría que me aconsejarais.
Haber que me decis.
Gracias.

P.D.: quizás a alguien se le ocurre decir que me pase al cable de euskaltel. No es posible, mi vecindario se negó a que pasarán el cable por la fachada :-|.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo en casa de mis padres tengo TElecable, y en mi casa jazztel 20 megas.

Jazztel me va de lujo , no me puedo quejar y por un precio muy bueno, tendrias que mirar si tienes cobertura en la pagina web de jazztel. Yo lo volvería a elegir sin ninguna duda.Ademas lostiempos de provision son muy buenos ultimamente

De Wanadoo no te puedo dar referencias pero parece ser que la cobertura para los 20 megas es mucho mas reducida que jazztel.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu me esperaria a mediados de octubre ya que el 2 o 3 de ese mes sale Orange, antiguo wanadoo y amena, y seguro que hace muy buenas ofertas y es de esperar que la competencia responda.

Saludos

jamad92

yo no tengo ni jazztel ni wanado, pero varios amigos de mi barrio me han comentado que almenos en sus casas, estamos hablando de villaverde y vallecas no les iba ni a 2 mb, i algtunas veces ni se conectaba, nose como sera por alli , pero si es como imagino y lei en el periodico que dijeron eso el viernes pasado si no m confundo, ponte telefonica q es d toa la vida, o si no te gusta pues ono.

suerte.

🗨️ 2
isidro1915

yo cuelgo de la central de madrid-albufera, en vallecas, y los 20 megas de wanadoo me van como un tiro.

en cualquier caso depende del apego que le tengas a tu numero contratar con jazztel o con wanadoo.

si no puedes permitirte cambiar de numero en caso de que algo salga mal desde luego wanadoo, porque el numero y la linea sigue siendo de telefonica. si no tienes apego al numero jazztel.

🗨️ 1
jamad92

VA OKS, M ALEGRO Q T VALLAN BIEN LOS 20 MB, YO KEROOO ESOOOOOOOOOOO!!!, Q SOLO TNGO 1 MB EN TIMOFONICA xD

BocaDePez
BocaDePez

a ya.com ni se te ocurra es todo problemas y gordisimos.

bran

Pues a mí con Wanadoo me fue terriblemente mal en todos los aspectos. Tuve todo tipo de problemas:de alta, de conexión, de desconexión, de facturación, días enteros sin poder conectar, problemas con la baja, hasta el punto de tener que contratar una nueva línea pues tras 4 meses mi línea seguía secuestrada. así que no se lo aconsejo a nadie. Además me han hablado muy bien de Jazztel clientes que lo han contratado.
Mira este foro y verás: Foro Wanadoo