BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede usar Jazztel TV desde fuera de la red de Orange?

Jocadolo

Buenas

Actualmente soy cliente de Movistar+, pero al quitar los canales de AMC estoy buscando alternativas.

Entiendo que Jazztel TV se puede usar desde fuera de la red de Orange, es correcto? En algún sitio leí que Orange bloquea su uso únicamente en su red.

El tema de la permanencia de 12 meses es un factor que me tira para atrás, ya que no he probado el servicio desde un Android TV Xiaomi Mi Box. ¿alguien me podría dejar su usuario unas horas y que luego cambie la contraseña?

Gracias!

kydoto2

Si te tira para atras los 12 meses, prueba Orange que tiene 14 o 15 dias de desistimiento… un saludos.

🗨️ 5
k-lamar
1

El desestimiento es un derecho del usuario, no una cortesía de la operadora, ahora bien, ese desistimiento termina en el momento que te hacen la instalación.

🗨️ 4
kydoto2

En las condicionrs de Orange indica que tienes "14 días para cambiar de opinión".

🗨️ 3
k-lamar
2

Echa un ojo a este artículo para entender mi anterior comentario.

🗨️ 2
kydoto2
🗨️ 1
juanm7

La TV de Jazztel no tiene permanencia. Sí en cambio la fibra. Puedes probar a contratar fibra con TV y si no te gusta quitar la TV. Un familiar tiene la TV de Jazztel y yo con Orange la puedo ver. No he probado a intentar verlo desde otra conexión fuera de la red de Orange porque todas las líneas que tengo son de ellos.

Bandarako

Al menos yo en Adamo si puedo usarla.