Buenas tardes, actualmente tengo contrato con Movistar sobre un iPhone 3GS. Estoy sin permanencia y tengo un par de dudas antes de contratar Jazztel Móvil:
- ¿Que red móvil utiliza Jazztel actualmente?
- ¿Qué canal me recomendais para gestionar la portabilidad? ¿Web? ¿Teléfono?
- Supongo que no hay problema en portar el teléfono sin adquirir terminal y por ende, no comprometerme a permanencia alguna ¿cierto?.
Mi disyuntiva está entre Jazztel y MobilR. Actualmente le pago a Movistar ~110€ mensuales, siempre oscilando hacia arriba, nunca hacia abajo (Tarifa de voz = Planazo global [59.90€] {Tarifa plana de 500 minutos a cualquier operador las 24 horas} // Tarifa de Datos = Premium [25€] {1GB/mes}. Eso hace de gastos fijos, 84.9€ a lo que hay que añadirle los SMS a otros operadores Y EL IVA !!! ... Vamos, un auténtico robo a mano armada, pero como cuando en su día lo contraté, era lo que había (Hace 18 meses), pues ahí está...
En mobilR me ofrecen por un total de 49€ [57,82 con IVA]:
- Tarifa plana 24 horas (500 min max)
- 250MB navegación
- 100 SMS
En Jazztel me ofrecen por 26.95€ [31.80 con IVA] // 34.95€ [41.24 con IVA] si añado los 100 SMS:
- Tarifa plana 24 horas (300 min max)
- 500MB navegación
- Si añado 8€ más, tengo esos 100SMS
Yo creo que está bastante claro que oferta es mejor, me gustaría que me contestarais a las 3 preguntas del principio del thread y me confirmarais que la oferta de Jazztel que expongo al final, está correcta.
Gracias de antebraso ! xD