BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dudas Jazztel Movil

SuPRiMaZo

Buenas tardes, actualmente tengo contrato con Movistar sobre un iPhone 3GS. Estoy sin permanencia y tengo un par de dudas antes de contratar Jazztel Móvil:

- ¿Que red móvil utiliza Jazztel actualmente?

- ¿Qué canal me recomendais para gestionar la portabilidad? ¿Web? ¿Teléfono?

- Supongo que no hay problema en portar el teléfono sin adquirir terminal y por ende, no comprometerme a permanencia alguna ¿cierto?.

Mi disyuntiva está entre Jazztel y MobilR. Actualmente le pago a Movistar ~110€ mensuales, siempre oscilando hacia arriba, nunca hacia abajo (Tarifa de voz = Planazo global [59.90€] {Tarifa plana de 500 minutos a cualquier operador las 24 horas} // Tarifa de Datos = Premium [25€] {1GB/mes}. Eso hace de gastos fijos, 84.9€ a lo que hay que añadirle los SMS a otros operadores Y EL IVA !!! ... Vamos, un auténtico robo a mano armada, pero como cuando en su día lo contraté, era lo que había (Hace 18 meses), pues ahí está...

En mobilR me ofrecen por un total de 49€ [57,82 con IVA]:

- Tarifa plana 24 horas (500 min max)

- 250MB navegación

- 100 SMS

En Jazztel me ofrecen por 26.95€ [31.80 con IVA] // 34.95€ [41.24 con IVA] si añado los 100 SMS:

- Tarifa plana 24 horas (300 min max)

- 500MB navegación

- Si añado 8€ más, tengo esos 100SMS

Yo creo que está bastante claro que oferta es mejor, me gustaría que me contestarais a las 3 preguntas del principio del thread y me confirmarais que la oferta de Jazztel que expongo al final, está correcta.

Gracias de antebraso ! xD

Emad
-1

Orange !

Llama tu, nunca contratas algo cuando llaman ellos !

Sin terminal No hay permanencia alguna. De todos modos van bastante escasos de terminales, pero las tarifas de voz son muy buenas. Sobre datos, por 5-6/mes de dejan pincho (libre) gratis y supongo 5Gb de trafico , sobre lo ultimo no estoy seguro . Si quieres mas info , llama a 983 446 100, contestan españoles. Y quieres un trato aun mas fino pregunta por Ana. Si no puede atenderte deja el recado con tu numero y no tardara en llamar te. Y si quieres coméntale de donde has sabido el numero y su nombre :)

Luego me dirás sobre la calidad del SAT

SaludoZZ :D

🗨️ 2
Ari

:|

Edit. Lo dejamos cómo está..pero..

BocaDePez
BocaDePez

son 500 MB no 5 GB

Emad
-1

Veo que Ari esta en pie de guerra con Jazztel ! :D No entiendo por que ha borrado el numero de teléfono !

Yo no tengo nada que ver con la persona que nombre. Simplemente me atendió un par de veces y su trabajo a sido estupendo ! Eficaz, amable y muy "simpático"

Por cierto Ari, en todos los foros hay números de teléfonos de SAT de todos los ISP y/o operadores de tel. móvil. Ademas , estoy seguro que no te has molestado en comprobar si el numero de teléfono era de Jazztel de verdad . Y esto es muy poco profesional. Pero que muy poco. Por favor reconsidera tu posición. Estoy totalmente seguro que el usuario tenia derecho a la información que yo he proporcionado. Siempre, siempre has abogado por los derechos de los usuarios. Pues esta vez no. No me digas de la normas del foro. Por que si el numero de teléfono es(era) de Jazztel tu gesto es anti productivo ( como mínimo) y contraviene a las normas.

SaludoZZ :D

🗨️ 5
Ari

Y si quieres coméntale de donde has sabido el numero y su nombre :)

Por esto lo he borrado. ¿Para qué tiene que comentarle eso?

Saludos

🗨️ 4
Emad
-1

lol,

Querido, simplemente podrías borrar el " Y si quieres.... " Ahora queda una mofa todo. Y lo hice por que la chica se lo curro bien, defendió su empresa muy bien y que conste que soy un cliente nada , pero que nada cómodo ! Pero ya se , hace tiempo, que no dejas escapar ninguna oportunidad de "picar" me .

Pero por favor seas coherente (con los demás usuarios)

🗨️ 3
Ari

Lamentablemente, metes la pata demasiado. Y lo sabes. Y lo que has dicho hace pensar en que buscas algo más que lo que le has dicho al usuario. Desgraciadamente, cada cual se busca aquí su propia fama y ganarse la confianza de los demás, con las cosas que llegas a decir y a hacer, es complicado.

Tienes aquí un listado de supuestas delegaciones de Jazztel, pero no creo que tengan esos teléfonos (dónde no aparece el que tú has dejado, pero sí otros) para consultas de este tipo, así que sí: la persona que te atendió debió de ser muy amable, no tengo dudas.

Portate mejor y desconfiaré menos de ti: es así de sencillo :)

Esta vez tienes el beneficio de la duda y tu mensaje queda como estaba: no hagas que me arripienta, por favor :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
SuPRiMaZo

Gracias por las respuestas.

Así que utiliza la red móvil de Orange :S Vaya hombre, pues eso ya me echa patrás... porque si donde vivo (Vigo), teniendo Movistar, la cobertura 3G apesta... Con Orange tiene que ser, terrible... A ver si le pregunto a un par de coleguillas con Orange y Smartphone qué tal van de 3G.

Lo dicho, gracias por las respuestas :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Respecto a la cobertura, mejor que preguntes antes, e incluso, si pueden que prueben en tu casa o interiores onde más estes. También tienen una tarifa de 600 minutos 24/7, datos a parte, por 30€. Yo la tengo, viniendo de Orange, y la calidad de voz es mucho mejor en Orange que en Jazztel. Ya pregunté por aquí, llamé al SAT, y sigo igual. Cuando encuentre buena oferta, me largo, ya que no soporto tener llamadas que se entrecortan.

Por cierto, yo hice la portabilidad por web, y ningún problema. Todo perfecto y rápido.

BocaDePez
BocaDePez

No tiene por que ser peor la cobertura 3G de Orange que la de Movistar.

Yo conozco un pueblo en el que Movistar no tiene NADA de cobertura 3G y sin embargo gracias a la antena que hay de Orange, ésta y Vodafone tienen 3G a tope.

🗨️ 1
goirigolzorra

En mi pueblo hay cobertura de las 3 pero en la mitad del pueblo orange tiene 1 o nada.

SuPRiMaZo

Esta madrugada (Mi permanencia vencía el 26/04 como ya dije antes), a través de la web de jazzmovil, rellené el formulario de contratación con portabilidad. Al finalizar, simplemente se mostró una pantalla donde me indicaban que "Gracias" y que se pondrían en contacto conmigo vía telefónica para confirmar el alta.

Supongo que será el proceso normal de portabilidad sin adquirir terminal... ¿no? :p

SuPRiMaZo

Portabilidad finalizada :)

El jueves pasado hice la grabación, ayer Miércoles me llegó la SIM y esta mañana ya tenía el servicio activo.

Todo un éxito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y te funciona bien? :)

🗨️ 1
SuPRiMaZo

Pues... Por ahora bastante bien.

He tenido algún que otro problemilla de corte de llamada, problema también a la hora de cambiarme de red GSM a 3G, demasiado tiempo en establecer una llamada (desde que pulsas el botón llamar hasta que da el primer tono, de 5 a 6 segundos en algunos casos).

Por lo demás, por ahora no tengo queja...

A ver que tal la primera factura.