BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas de Jazztel

diago

Hola, solo queria consultar dos dudas rapidas:

1- ¿Donde esta el panel de control?, para crear cuentas de correo y espacio web y demas....

2- No se si alguien más le pasa tego Jazztel desde el lunes día 6 y no puedo activar el contestador, me dice su nuevo servicio ha sido activado al marcar *10 y *11 y puedo entrar mediante el 778 y cambiar las cosa soirlo y demas, pero a la hora de la verdad no lo carga, y sale comunicando en lugar de saltar al contestador.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Justo al entrar en la web a la derecha panel 1074

🗨️ 4
diago

Garcias, todo ok

chrimasa

El de las cuentas de correo no s el panel JazzNET???

🗨️ 2
loko39

Creo que son los dos iguales

Ari

En este momento están actulizando la basa de datos y están intentando unificar ambos paneles de control en uno.

Saludos

Ari

(link roto)

Tienes que crear un usuario y contraseña, si no los tines ya, y para eso deberas de darte de alta en un formulario que ya verás en el enlace que dice usuario nueco, en donde te dice loko39. Necesitarías en ese caso el nº de contrato asociado al servicio.

Saludos

🗨️ 13
loko39

Eso que tu dices es para poder consultar las facturas, en el caso de solo ver espacio web, ftp.... no es necesario

🗨️ 10
Ari

Es lo que yo hice. De hecho olvide mi contraseña el otro día y tuve que volver a hacerlo así.

Por cierto: Para entrar en tu espacio ftp, cuando se pueda entrar claro, se hace a través del Panel de Control, o es lo que hago yo, aunque no me deja porque está inutilizado desde hace bastante tiempo.

Saludos

🗨️ 9
loko39

Pero con el usuario ese nuevo solo se pueden visualiizar facturas, al menos en mi caso

🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
loko39
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
loko39
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
loko39
Ari
🗨️ 1
loko39
Wattson

Ari, funciona ya eso???
De veras que lo intentado muchas veces y no esta activo el darse de alta ( para ver facturas, lo otro si que va ).
Simpre da error, y me da la impresion de que no es un error que de despues de consultar los datos que has introducido, sino que es un codigo html fijo que dice que se ha producido un error.

🗨️ 1
Ari

No, no funciona...mira mi respuesta arriba...y va para largo :P:P

Wattson

Jajaja, ahora me dice que he metido 3 veces mal la contraseña y no la he puesto ni una sola vez desde hace un mes, que chapucero :-(

diago

jeje

Alguien sabe alguna manera de comprobar si ha sido correcta la portabilidad?

🗨️ 1
Ari

Te refieres a la ventana de cambio ? Mira tu router/modem e intenta acceder al servicio contestador de Telefónica : en el segundo caso, si estás con Jazztel no te dejará...y en el primero creo que es obvio.

Saludos