Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

dudas jazztel 3 mb + llamadas

hola compañeros soy viguin.

en mi casa no tengo ninguna conexion de telefono de ninguna compañia y tengo la intencion de darme de alta en jazztel con la oferta de los 3 mb + llamadas. os comento alguna duda que tengo:

1- para darme de alta con linea jazztel y pagando los 90 € ya es independiente a telefonica?? eso solo se paga una vez verdad?

2- hay que pagar algun mantenimiento de linea a telefonica??y a jazztel?? de cuanto??

3-sabeis algo sobre los regalos de 2 billetes y 10 noches de hotel?? es que no me lo termino de creer que no tenga sorteos ni nada.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con jazztel pagaras unos 40-45 euros aprox si no llamas…

con jazztel pagaras unos 40-45 euros aprox si no llamas demasiado a mobiles. En principio parece que se han puesto las pilas y funciona bien.

Con telefonica por el mismo servicio te vas a 80-90€ y encima te dan de alta en decenas de servicios que no sabes ni que son...

lo unico que no se es como reacciona jazz ante una averia de la linea! Aunque esperemos que eso no pase :-P

• Cerrado

muchas gracias otra vez... antes llame y me dijeron que en mi…

muchas gracias otra vez...

antes llame y me dijeron que en mi zona no se puede poner jazztel, el antiguo propietario de mi piso tenia telefonica y no entiendo porque no se puede pero vamos..

en la oferta pone router wifi gratis pero no se cual sera. ave que hago.

saludos

• Cerrado

[Editado 16/01/08 16:04]

no entiendo lo que me dices de desagregado total y parcial..…

no entiendo lo que me dices de desagregado total y parcial..

suponiendo que hay que pagar unos 25 de servicio mas unos 15 de mantenimiendo, serian 40€ al mes mas iva y ya esta o hay que pagar alguna cosa mas que no te la digan por ningun sitio?
      es que tambien tengo la posibilidad de pagar la mitad hasta mayo.
      las llamadas seran gratis a todos los operadores no?

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Desagregado total (factura unica): voz y adsl con Jazztel.…

Desagregado total (factura unica): voz y adsl con Jazztel. Pagas todo a Jazztel. Si tienes averia en el telefono no puedes llamar al 1002, no eres cliente de telefonica.

20,95+13,50 mas IVA

Desgregado parcial. Siguies siendo cliente de telefonica de voz (aunque estes preasignado con Jazztel para las llamadas gratis), es decir la couta de mantenimiento la pagas a telefonica y si hay averias al 1004.
        A jazztel pagas el ADSL y las llamadas a moviles y al extranjero... generalmente las llamadas al 90X y 80X las cobra telefonica a no ser que se lo indiques a jazztel.

23,95 + 13,70 + IVA...

No hay que pagar mas salvo que llames mas de 5.000 minutos al mes, casi 3 horas cada dia a fijos

Ah se me olvidaba el router gratis, pero conlleva 13,52 de gastos de envio.... por lo que merece la pena pillar el wifi.

Asegurate de pillar un comtrend wifi, ya sea via web o un distribuidor, si llamas al 1565 es posible que no sea gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1- Intenta darte de alta primero con telefonica online a ver…

1- Intenta darte de alta primero con telefonica online a ver si te sale gratis y pasate luego a jazztel... te ahorraras esos 90 euros... salvo que tengas mucha prisa yo lo haria asi.

2- Si escoges con un desagregado total creo que son 20'95 y pagas 12,50 de mantenimiento de linea a Jazztel. Con un desagregado parcial pagas 23,95 + 12,70 (o 12'95) de couta de mantenimiento a telefonica.

3 Ni idea. Esas cosas al final tienen ciertas trabas de fechas, consumos de comidas en el hotel y cosas asi... A mi no me compensan por temas de fechas, aunque a otros les pueden ir bien.

4 La baja cuando quieras, eso es lo que publicitan... aunque el rollo burocratico para las bajas como todas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No puedo editar... que las coutas de mantenimiento estan…

No puedo editar... que las coutas de mantenimiento estan equivocadas... 13,70 telefonica y 13,50 Jazztel con las subidas de enero

• Cerrado

se me olvidaban algunas cosillas: 4- si te kieres dar de baja…

se me olvidaban algunas cosillas:

4- si te kieres dar de baja puedes realmente cuando kieres?? o te dicen que si y despues te cuesta la misma vida? he visto que tienes 75 dias para devolverlo pero no se.